Home » » DOMINGO DE RAMOS EN EL BOLSÓN

DOMINGO DE RAMOS EN EL BOLSÓN


LOS FIELES CELEBRARON LA TRADICIONAL FIESTA DE LA PASCUA

  En su homilía celebrada ayer Domingo de Ramos que recuerda el ingreso triunfal de Jesús a Jerusalén recibido por la muchedumbre, Fray Graciano, ante una multitud de católicos reunidos en la parroquia Nuestra Señora de Luján, pidió a los fieles mantener “la esperanza en Jesús” con alegría, exhortando a “llevar el dolor de la cruz”.
   El párroco recordó también la fecha a 37 años del golpe de estado sufrido en el país, rogando por “los muertos sin juicio para que Dios les de su misericordia” y para que “haya justicia sin venganza para quienes hicieron de la intolerancia su propia justicia”, abogando para que “en nuestro país no haya odios ni división sino paz y misericordia”.
  En la oración de los fieles se recordaron nombres de sacerdotes franciscanos muertos en los años de la dictadura, a la vez que se resaltó el trabajo pastoral del padre Antonio Carraro, actualmente en Buenos Aires, que por aquellos residente de El Bolsón, “tuvo la misericordia de proteger a los catequistas del pueblo de Dios, cuando fue demorado por las fuerzas públicas en esta localidad, permaneciendo retenido e interrogado por el Escuadrón 35 de Gendarmería “.

 La homilía se inició con el ritual de la bendición de ramos, en esta oportunidad afuera de la iglesia, para luego recorrer la calle como en tiempos de Jesús que ingresaba a Jerusalén. (AM/Limite42)





.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->