Home » » EL MUNDO ESPERABA AL NUEVO PAPA Y CRISTINA TUITEABA

EL MUNDO ESPERABA AL NUEVO PAPA Y CRISTINA TUITEABA


Se anunciaba a Bergoglio Papa, ella tuiteaba sobre sus obras en Neuquén y Río Negro
 Cuando toda la atención estaba puesta en el Vaticano, la Presidenta se quejaba por Twitter de los diarios que no levantaron sus anuncios de ayer. Sus mensajes.
La fumata blanca de la chimenea del Vaticano paralizó a las redes sociales, donde en cuestión de minutos el tema HabemusPapam se convirtió en el tema más comentado a nivel mundial. Sin embargo, al mismo tiempo, en Argentina, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tuiteaba sobre obras de su gestión en la provincia de Neuquén.
Mientras toda la atención estaba puesta en el nuevo Papa, a las 15:53, la jefa de Estado comenzó a enumerar anuncios que hizo ayer en Casa Rosada con críticas a los medios. “Es raro, pero no están publicadas en ningún diario”, se quejó.
Su último tuit fue tres minutos antes de que el Vaticano anunciara al primer Papa argentino de la historia: Jorge Bergoglio. (Fuente Diarios y agencias)


.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->