Home » » EL PAPA FRANCISCO RECIBIÓ A CRISTINA

EL PAPA FRANCISCO RECIBIÓ A CRISTINA


                           Ella le regaló un mate y dijo "nunca un Papa me había besado"




"Nunca me había besado un Papa", dijo la Presidenta argentina luego de que el Papa volviera a romper el protocolo al saludarla. Luego del encuentro, la jefa de Estado contará a la prensa los detalles del encuentro desde el hotel donde se hospeda en Roma.
El Papa Francisco recibió hoy a Cristina Fernández de Kirchner, quien lo colmó de regalos al saludarlo.
La mandataria argentina arribó a la Santa Sede y allí, entregó un set de mate al Pontífice. Luego de que Francisco rompiera el protocolo al saludarla, la Presidenta exclamó: "Nunca me había besado un Papa".
La Presidenta abrió el regalo y describió cada cosa que contenía el presente como una "yerbera de calabacita" que acompañaba a un mate, un termo y una azucarera. Por su parte, el Sumo Pontífice le regaló una Mayólica con la imagen de la Iglesia de San Pedro.
Luego, Cristina le presentó uno a uno a los integrantes de la comitiva que la
acompañó, entre otros, el canciller Héctor Timerman, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, el embajador argentino ante la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero, y otros miembros de la delegación.
  La jefa de Estado verá al Pontífice en la Santa Sede y luego de ese encuentro, la Presidenta argentina volverá a su hotel desde donde contará a la prensa los detalles del encuentro.
Esta mañana, la Presidenta salió del hotel Edén, en que se aloja en Roma, sin hacer declaraciones a los periodistas que esperaban fuera del hotel, la mandataria subió al automóvil que la llevó a la Santa Sede.(Fuentes Diarios y Agencias)

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->