Home » » FOULKES ES EL NUEVO INTENDENTE RADICAL DE VIEDMA

FOULKES ES EL NUEVO INTENDENTE RADICAL DE VIEDMA


        Weretilneck aseguró a Foulkes la “permanente colaboración de mi gobierno”

El candidato radical José Luis foulkes  ganó las elecciones a intendente que se desarrollaron ayer en Viedma. El candidato opositor, Mario Sabbatella,  habría reconoció la derrota.
El gobernador Alberto Weretilneck destacó noche que “la gestión municipal de Jorge Ferreira todavía tiene el aprecio y el respaldo de los viedmenses” y adelantó “la permanente predisposición y colaboración del Gobierno provincial al intendente Foulkes”.
Por su parte, el senador Miguel Pichetto aseguró que “el compromiso nuestro es trabajar para mejorar Viedma”
“Si bien la derrota a ningún político le gusta, nos parece que es un punto de recuperación muy importante para nosotros y nos alienta a seguir trabajando”, dijo Weretilneck respecto de los votos obtenidos por el ex candidato a intendente del FpV, Mario Sabbatella.
“Adelantamos la permanente predisposición y colaboración del Gobierno provincial al intendente Foulkes, porque somos respetuosos de la democracia popular y del voto de los viedmenses. Por eso, vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora”, aseguró el gobernador, quien saludó a Foulkes por el triunfo electoral logrado.
Pichetto
Por su parte, el senador Miguel Pichetto dijo esta noche que “Mario Sabbatella ha sido un muy buen candidato y un hombre muy digno, ha hecho una campaña limpia y trabajado honestamente”
“Lo he saludado a Foulkes, respetamos la voluntad de la ciudadanía de Viedma y el compromiso nuestro es trabajar para mejorar Viedma”.
También se mostró predispuesto a “trabajar con el Gobierno electo (de Viedma) que ha tenido un triunfo justo y también lo hemos hecho con el gobernador”, en saludar a Foulkes por el triunfo.
“Estamos conformes porque arrancamos de abajo y hicimos una gran campaña y todo lo que pudimos. Tenemos una importante expectativa y hay que seguir trabajando”.
Luego admitió: “Siempre la derrota es dolorosa, pero estamos tranquilos por que el peronismo ha trabajado en los barrios y en todos los planos”.
“En la democracia se pierde y se gana, el Frente para la Victoria ha hecho un trabajo muy sólido en los barrios”.
“Hay que analizar el nivel de votantes, es un dato que hay que profundizar, no llega al 61 por ciento y ese porcentaje es significativo”, dijo Pichetto sobre una cuestión que le llamó mucho la atención. (Fuente ADN)



.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->