Home » » NINGÚN SANTO EL PROFESIONAL QUE PRETENDIÓ SOBORNAR EN PASCUA

NINGÚN SANTO EL PROFESIONAL QUE PRETENDIÓ SOBORNAR EN PASCUA


                              IN FRAGANTTI TENTATIVA DE EXTORSIÓN 
  Como resultado de una investigación se produjo el jueves 28 a la mañana, la detención de un reconocido abogado de la región cuando intentaba concretar una transacción con la persona a la que habría intimidado para obtener un beneficio económico. Imputado y víctima pactaron encontrarse el jueves santo, a las 11 horas, en un local comercial donde se realizaría el intercambio. En esas  circunstancias se produjo la aprehensión por personal policial.
 En la audiencia el juez declaró legal la detención, abierta la investigación e impuso una prohibición de acercamiento y contacto del imputado con la víctima.                                                                           


  El hecho comenzó a ejecutarse días previos al 20 de marzo, en el interior de una comisaría de la región y en él habría participado también un detenido al que próximamente se le comunicará el hecho por el que se lo investiga. 
  Días atrás la víctima hizo una denuncia en la Fiscalía indicando que el letrado intentó intimidarla, diciendo que contaba con elementos en su poder que podrían hacerle perder su trabajo. Valiéndose de la inexperiencia de la persona damnificada, logró atemorizarla al punto de llevarla a intentar reunir los 25 mil pesos que (según la denuncia) exigía para entregarle los elementos que de otro modo usaría en su contra.
  Imputado y víctima pactaron encontrarse el jueves santo, a las 11 horas, en un local comercial donde se realizaría el intercambio. En esas  circunstancias se produjo la aprehensión por personal policial y, a las 16 horas, se llevó a cabo la audiencia. 
  El imputado estuvo representado por la Dra. Paola Bagnato, quien aclaró que sin analizar la prueba no cuenta con elementos para evaluar si la detención fue legal. La Fiscalía representada por el funcionario Fidel González y la fiscal Fernanda Révori, sostuvo que la aprehensión se produjo en flagrante delito.
   Los acusadores consideraron importante que se dispongan medidas de coerción para asegurar el resultado de la investigación. Pidieron la presentación quincenal del imputado en la Oficina Judicial y principalmente la prohibición de acercamiento y contacto por cualquier medio con la víctima.
    La defensa aceptó la prohibición de acercamiento pero cuestionó la presentación en la Oficina Judicial ya que esta medida se relaciona con un posible peligro de fuga y en este caso ese riesgo no existe.
   Criado, descartó la presentación quincenal, aunque entendió que se encuentra probado el peligro de entorpecimiento procesal, por lo que le prohibió al imputado todo contacto con la víctima. Tampoco podrá acercarse a la comisaría en cuestión, hasta que se resuelva la situación de su cliente detenido allí. En relación a este último el Ministerio Fiscal solicitó un traslado. Cuestión que analizará en las próximas horas el juez de ejecución penal. (Prensa Fiscalía Esquel)
http://www.prensafiscaliaesquel.blogspot.com.ar/


.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->