Home » » CRISTINA VIAJÓ A RÍO GALLEGOS PORQUE SEGÚN LA CÁMPORA “IBAN GANANDO”

CRISTINA VIAJÓ A RÍO GALLEGOS PORQUE SEGÚN LA CÁMPORA “IBAN GANANDO”


                                                 Error político Por: Rubén Lasagno


Cristina viajó a Río Gallegos, porque según La Cámpora “iban ganando”
El domingo a la tarde, Cristina Fernández voló desde El Calafate a Río Gallegos, tal como lo referimos en nuestra nota de ayer. ¿Por qué la presidenta vino a Río Gallegos, de donde se había ido el día jueves?. La mandataria recibió un llamado de Máximo que le pidió apoyar al kirchnerismo/La Cámpora, quien, según lo datos extraoficiales, estaba al frente de las elecciones en la provincia de Santa Cruz. 
Cristina Fernández de Kirchner llegó el domingo pasadas las 16:00hs, desde El Calafate, lugar de donde se había ido el jueves a media tarde. La pregunta que todos nos hacíamos era ¿Por qué la presidenta había regresado a esta capital, cuando su estancia en la villa turística estaba prevista para todo el fin de semana largo?. La respuesta nos la dieron militantes muy allegados a La Cámpora: “la señora vino a Gallegos porque Máximo le pidió que apoyara el triunfo que tenía la Lista Blanca de Néstor Kirchner”, dijo nuestra fuente y agregó “se basaron fundamentalmente en los datos parciales que tenían de El Calafate, Turbio, de Caleta que estaba peleada la elección y daban por descontado que Río Gallegos era de ellos (el kirchnerismo)”, concluyó. 
En la Ubidad Básica de Pablo Grasso, ubicada en calle Ramón y Cajal de Río Gallegos, se encontraban los diputados Mauricio Gómez y Matías Bezzi, este último el de contacto más cercano con Máximo y quien figuraba como candidato a diputado nacional, en caso de imponerse la Lista Blanca. Luego de conocido el escrutinio y cuando la tendencia era irreversible, Pablo Grasso salió a dar explicación a los medios presentes y tanto Gómez como Bezzi, se cuidaron de no salir en la foto junto al perdedor. “Los diputados de La Cámpora se borraron, se corrieron, no quisieron salir en el cuadro con Grasso y creo que sobre ellos ahora va a caer la lápida del kirchnerismo, porque eran los “encargados” del contacto con Máximo que influyó para que Cristina estuviera en la ciudad ante la inminencia del triunfo”, le confiaron a nuestro cronista. 
La inclusión de La Cámpora y del gobierno nacional en las internas del PJ provincial es un hecho indisimulable y apreciado desde el primer momento, sin embargo, tras la derrota y como es de manual en el kirchnerismo, se han hecho todos los esfuerzos para despegarse de quienes no pudieron cumplir con los objetivos propuestos. Las acciones, que vienen de todas partes, intentan despegar a La Cámpora y a la presidenta CFK de esta derrota, sin embargo el Intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín, fue quizás uno de los más honestos responsables de este proceso, al decir, ya reconocida la derrota: “A la compañera Cristina, un eterno agradecimiento, sabemos que no le pudimos dar una victoria hoy, pero trabajamos para conseguirla”. 
Escuchando al intendente Cantín, leyendo Página 12, Telam y oyendo al Intendente de El Calafate, Javier Belloni cuyas primeras palabras por Radio 10 fueron “ni la presidenta ni La Cámpora tienen nada que ver con esto”, está claro que aquel cisma político que adelantamos en nuestra nota del día jueves, ha comenzado. (Agencia OPI Santa Cruz)

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->