Home » » CUMPLEAÑOS AMPM, UNA PRODUCCIÓN DE RADIO INDEPENDIENTE POR FM 106,7 EL BOLSÓN

CUMPLEAÑOS AMPM, UNA PRODUCCIÓN DE RADIO INDEPENDIENTE POR FM 106,7 EL BOLSÓN


UNA INTENSA LABOR DE RADIO POR EXCELENCIA EN LA REGIÓN CON UNA PRODUCCIÓN INIGUALABLE


   Una idea del radiodifusor y productor Rodrigo Sotomayor que halló el secreto de hacer radio con el único vínculo posible: captar audiencia con agilidad y dinamismo. Una suerte de rap noticioso basado en los sucesos que vinculan al mundo de los informativos: la actualidad a mil.




   Nació madrugando a todas las emisoras de radio de la Comarca Andina con el único dato: informar primero que nadie. Con una producción local sonora y rítmica. Para bien de su propuesta, halló en Silvina Christensen una coequipo y coconductora de lujo, que le sigue el ritmo alocado y cambiante de este hombre de radio, cuya ductilidad inigualable por conocer a full el mundo de la informática y del sistema que domina el mundo, le permite superar las barreras de saber comunicar. 

  No importa el lugar físico en el que se encuentre, mientras tenga a mano su computador personal, con una sola operación enlaza cuanto medio esté en aire y dé vueltas por el mundo. Una especie de viaje en satélite a través de Internet para engalanar cada mañana, de 7 a 9 horas por FM 106,7 Mhz radio El Bolsón con su producto independiente. 
  En este caso, el dial es una circunstancia, lo valioso es la producción, la que alimenta el medio, aunque no siempre sea una necesidad de la radio hablar de contenidos, es AMPM. 
Una idea radial que no tiene parangón ni comparación con las emisoras clásicas de la comarca por su versatilidad. Es en la comarca, la única producción que engloba las localidades de la cordillera andina de El Bolsón.
  Tres años traducidos en doble función, matutina y vespertina, cosa que lo pone en la mayor exigencia de producir ideas y cortes, spots y separadores, flashes y pases a columnistas de distintos puntos que ilustran y cuentan la realidad de distintos puntos geográficos, locales y nacionales. 
Con temas policiales, políticos, de actualidad, de color, científico y cultural, desfilan todos los géneros tratados con profesionales y participantes que le ponen a AMPM algo más que un aporte, le ponen el alma por tratarse de Rodrigo Sotomayor.  
  Es, en definitiva, y la gente sabe por los siente. Cerca de todo con un espacio que cumple hoy tres años de estar al aire por la emisora local. El oyente vive cada día, de lunes a viernes, esa compañía inigualable e incomparable de Rodrigo y Silvina. Se trata de levantarse y preparar el desayuno pero antes, haber prendido la radio para escuchar este espacio que ya tiene su historia, su propia la historia. La misma que se hizo camino al nadar haciendo producciones de radio que lo ponen en la vanguardia de la radiofonía regional. FELIZ CUMPLEAÑOS! (AM/Límite42)



EL BRINDIS CON LOS AMIGOS SEGUIDORES Y PARTICIPANTES DE AMPM
No faltan amigos para los festejos y menos los momentos
 que hacen feliz los reencuentros permanentes con el programa.


    EL MEJOR REGALO
  UNA DECLARACIÓN
 DE INTERÉS MUNICIPAL




Tema: Actividades de Comunicación de “AmPm Noticias 2.0 El Bolsón Río Negro”.-
Autor: Concejal Raúl García.-
VISTO:
                              El carácter informativo del medio “AmPm Noticias”, Programa de difusión radial y formato de Diario Digital de la región, emprendimiento a cargo del vecino Rodrigo Sotomayor, que cumple tres (03) años de intensa tarea en nuestra localidad, La C.O.M,  Art. 101° y ccs, la Declaración Universal de los Derechos Humanos, Art. 19 , 29 y ccs. Y: 
CONSIDERANDO:                                        
                              Que, con dirección, producción y conducción del Sr. Rodrigo Sotomayor, y co-conductora Silvina Christensen, se ha emprendido desde el 12 de abril del año 2010 “AmPm” un  programa de Radio emitido  por “FM 106.7 Radio El Bolsón” como programa matutino y vespertino, que cumple su tercer año de puesta al aire de intensa tarea informativa y de entretenimientos en nuestra ciudad;
                               Que, desde el principio se destacó por ser una producción, informativa de vanguardia, con columnistas locales y corresponsalías en importantes ciudades y adherido a las reconocidas agencias nacionales e internacionales de noticias.
                               Que, este formato radial y su complementación a través de otros medios sociales de información e interrelación con los oyentes y visitantes, permitió que se concreten interesantes iniciativas con los vecinos en beneficio de la sociedad  de El Bolsón.
                                Que, esta producción de radio AmPm y la Web oficial, de información local hacia todo el mundo,  permitió a su vez ser puente de comunicaron y dar conocer la situación local durantes las emergencias climáticas que debimos afrontar, haciendo difusión las 24hs corridas, actuando con profesionalismo y responsabilidad social.                                 
                                  Que, esta permanencia del medio informativo, que nos brinda la  palabra de especialistas como las voces de los principales actores de la vida social, le permiten liderar una basta audiencia y lo ha hecho ser corresponsal y fuente de consulta para otros medios del país cuando esta zona a sido noticia.
                                   Que, la Declaración Universal de los Derechos Humanos menciona derechos y obligaciones como su Art. 19 “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión….y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”…;   
                                        Que, la  C.O.M. en su Artículo 11º:   señala de la publicidad de los actos de gobierno y de la Información, propugnando su difusión también mediante página en medios informáticos;

POR ELLO:
Y en uso de las facultades que le son propias;

EL CONCEJO DELIBERANTE  DE EL BOLSON
D E C L A R A
ARTICULO 1º: De INTERÉS Municipal, Social, Informativo y Cultural, las actividades llevadas adelante por el “Programa Radial AmPm” de El Bolsón Río Negro, al cumplir Tres (03) años del noble trabajo en Comunicaciones.
ARTICULO 2º: RECONOCER la Producción Periodística y de Servicios que brindan a esta ciudad, todo el equipo que compone AmPm Noticias 2.0.
ARTICULO 3º: REGÍSTRESE, Comuníquese, al Poder Ejecutivo Municipal, a la Producción de “AmPm”,  Publíquese, Cumplido, archívese.-



Informe AM/Limite42




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
COMUNÍCATE CON NOSOTROS
 ANGEL@limite42.com 
TWITTER @OSRON55
Name:
Email:
Comment:

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->