Home » » “DESAYUNO POR LA EDUCACIÓN” EL 30 DE ABRIL A FAVOR DE LOS MÁS POBRES

“DESAYUNO POR LA EDUCACIÓN” EL 30 DE ABRIL A FAVOR DE LOS MÁS POBRES

      UN DESAYUNO PARA CONOCER MÁS AL PAPA 
           Y LA MISIÓN EDUCATIVA DE LOS JESUITAS

“Fe y Alegría”, una organización no gubernamental de raigambre jesuita, realizará un “Desayuno por la Educación” el próximo martes 30 de abril para dar a conocer la labor educativa que lleva adelante a favor de los más pobres. Será a las 11 en el histórico edificio Regina Martyrum, donde Francisco vivió de joven. En la ocasión, el padre Alejandro Gauffin SJ, director nacional de la organización, introducirá en la historia y las actividades de la Compañía de Jesús y compartirá su vivencia pastoral y personal junto al Santo Padre. Fe y Alegría es un movimiento de educación popular integral y promoción social que asiste en el país a más de 6.800 chicos.     

“Fe y Alegría”, una organización no gubernamental de raigambre jesuita, realizará un “Desayuno por la Educación” el próximo martes 30 de abril para dar a conocer la labor educativa que lleva adelante a favor de los más pobres.
La cita será a las 11 en el histórico edificio Regina Martyrum, donde Francisco vivió de joven. En la ocasión, el padre Alejandro Gauffin SJ, director nacional de la organización, introducirá en la historia y las actividades de la Compañía de Jesús y responderá inquietudes de los participantes, además de abrirse a compartir recuerdos de su vivencia pastoral y personal junto al Santo Padre.
Quienes lo deseen, podrán recorrer parte del edificio donde comenzó la labor de los jesuitas en Buenos Aires, a principios del siglo pasado. También podrán disfrutar de una muestra fotográfica y un video donde se reflejarán los valores de Fe y Alegría.
Fe y Alegría es un movimiento de educación popular integral y promoción social fundado en Venezuela en 1995 por el padre José María Vélaz SJ. Según consignaron, “hoy constituye la mayor organización educativa no gubernamental de América Latina, con presencia en más de 20 países del continente y un alcance en el país de más de 6.800 beneficiarios.
Luego de la actividad, los invitados podrán conocer cómo colaborar de cerca con la institución. El desayuno requiere inscripción previa al (011) 4951-0972 o mediante comunicación@feyalegria.org.ar.+ (AICA)





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
COMUNÍCATE CON NOSOTROS
 ANGEL@limite42.com 
TWITTER @OSRON55
Name:
Email:
Comment:

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->