Home » » EL GOBIERNO DE RÍO NEGRO DEFIENDE LA LIBERTAD DE PRENSA

EL GOBIERNO DE RÍO NEGRO DEFIENDE LA LIBERTAD DE PRENSA


       LA AGRESIÓN AL PERIODISTA HUGO REVOL
       “COBARDES” DIJO EL SECRETARIO DE MEDIOS


 El Gobierno de Río Negro repudió los actos de censura y violencia contra un trabajador de los medios de comunicación ocurridos en los últimos días, destacando el compromiso por defender la libertad de prensa en esta provincia.
En tal sentido, el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, manifestó su repudio ante lo sucedido y se comunicó con la víctima de estos ataques, a quién le expresó su entera colaboración para avanzar en las investigaciones correspondientes.
Así también lo hizo el secretario de Medios de Río Negro, Guillermo Campetti, quién condenó la acción de amedrentación de parte de desconocidos sufrida por el periodista y conductor del Valle Medio, Hugo Revol, luego de participar de una reunión de la Comisión de Seguridad de Lamarque.
“Repudiamos fuertemente este accionar y cualquier otro tipo de censura a los medios y trabajadores de prensa. Nuestra sociedad requiere que tanto en el consenso como en el disenso, todos puedan expresar sus ideas libremente, porque ello forma parte de nuestro propio sistema democrático”, sostuvo.
Agregó que “no podemos permitir que a través de la violencia, los inescrupulosos que se ocultan en el anonimato, pretendan acallar las distintas voces de quienes reflejan a diario la realidad de nuestra sociedad. Desde nuestro lugar prestaremos toda la colaboración necesaria para encontrar a los autores de estos hechos cobardes”.(Fuente Agencias y Diario Ríno Negro)






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->