Home » » HACKEARON LA WEB DE TECNÓPOLIS

HACKEARON LA WEB DE TECNÓPOLIS

"EN APOYO A LOS INUNDADOS" DICE EL MENSAJE
  Fue esta madrugada, "en apoyo a todos los de La Plata y a todos los afectados por las inundaciones", según el mensaje que dejaron los piratas informáticos.
La página oficial de la web TV del parque tecnológico fue hackeada por piratas informáticos, en la madrugada de este sábado, como forma de protesta por las inundaciones que se registraron tras el fuerte temporal que azotó la ciudad de La Plata entre el lunes y martes de la semana pasada.
  Identificados como @LiberoamericaMu y @HackerArgentino sacaron de servicio el sitio. En su lugar podía verse una imagen con la siguiente leyenda: "En apoyo a todos los de La Plata y a todos los afectados por las inundaciones".
Además le dedicaron un saludo especial a la presidenta Cristina Fernández: "Saludos doctora Cristina :)! Su sistema es tan malo como usted".
  Ayer, desde el PRO y vecinos de la zona de Saavedra apuntaron sus críticas contra el gobierno nacional por la construcción de Tecnópolis porque consideran que la obra posibilitó la acumulación de gran cantidad de agua tras las lluvias... (Fuente agencias y diarios)

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LANZARON ESTA NOCHE EN BUENOS AIRES LA LÍNEA NACIONAL "RAÚL ALFONSÍN"

Política UCR RADICALES DE RÍO NEGRO VIAJARON AL ACTO, ENTRE ELLOS ROMERA Y VENKEVICIUS DE EL BOLSÓN  En Moreno 1949 de la Capital Fede...

POLÉMICO EL RADICAL CHACHO ROMERA

EL POLLO DORADO

EL POLLO DORADO

EL MAGO DE LOS PRECIOS

+ OBITUARIO #LIMITE42

+ OBITUARIO #LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->