Home » » LA PRESIDENTA RECIBIÓ AL ARZOBISPO ELECTO DE BUENOS AIRES

LA PRESIDENTA RECIBIÓ AL ARZOBISPO ELECTO DE BUENOS AIRES

   MONSEÑOR MARIO AURELIO POLI FUE INVITADO
                POR LA JEFA DE ESTADO

La presidenta Cristina Fernández recibió hoy en la Casa Rosada a monseñor Mario Aurelio Poli, arzobispo electo de Buenos Aires, quien asumirá el cargo el próximo sábado en una celebración eucarística en la catedral metropolitana. La jefa de Estado decidió invitar al sucesor del cardenal Jorge Mario Bergoglio en la arquidiócesis primada, a raíz de que no podrá asistir a esa ceremonia por viajar a Venezuela, para la asunción de Nicolás Maduro. Tras el encuentro en su despacho, Fernández de Kirchner y Poli se dirigieron al Oratorio Cristo Rey, donde el prelado dio la bendición a los funcionarios y periodistas acreditados.


La presidenta Cristina Fernández recibió hoy en la Casa Rosada a monseñor Mario Aurelio Poli, arzobispo electo de Buenos Aires, quien asumirá el cargo el próximo sábado en una celebración eucarística en la catedral metropolitana.
La jefa de Estado decidió invitar al sucesor del cardenal Jorge Mario Bergoglio en la arquidiócesis primada, a raíz de que no podrá asistir a esa ceremonia por viajar a Venezuela, para la asunción de Nicolás Maduro.
Tras el encuentro en su despacho, Fernández de Kirchner y Poli se dirigieron al Oratorio Cristo Rey, donde el prelado dio la bendición a los funcionarios y periodistas acreditados.
La Presidenta estuvo acompañada por el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, y el secretario de Culto, Guillermo Oliveri.+ (AICA)




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
COMUNÍCATE CON NOSOTROS
 ANGEL@limite42.com 
TWITTER @OSRON55
Name:
Email:
Comment:

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LA ODISEA DE VIAJAR 120 Km A LOS TRIBUNALES DE BARILOCHE

¿CUÁLES SON LAS RAZONES PARA QUE NO SE HAGAN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL BOLSÓN? Una verdadera odisea, o travesía según lo vea, transit...

SOBRE EL TRASPLANTE DE RIÑÓN DE RUBÉN HABLÓ SU SOBRINO

Carlos Parra Cobos, sobrino del sanitarista, cuenta cómo logró la donación luego de la espera en el INCUCAI

+ OBITUARIO LIMITE42

+ OBITUARIO LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->