Home » » LECTORES AL LÍMITE/ LA BANDERA

LECTORES AL LÍMITE/ LA BANDERA

EL PROTOCOLO

Acabo de leer el artículo haciendo una mención acertada de la
situación en que se encuentra el pabellón nacional, conmovido por las palabras de la redacción lo menos que puedo hacer es felicitarlos.
No obstante quisiera poner en conocimiento las diligencias realizadas con el fin de resguardar tan importante emblema de la patria, de alguna manera la Asociación Cultural Sanmartiniana se adjudica la responsabilidad de ser custodios y velar por los valores que legaron nuestros próceres. Ninguna situación de estas u otras características es indiferente a la Institución y tal es así que en nota dirigida al municipio local  por el mes de enero se informó de las anomalías existentes, volviendo a ratificarlas a través de carta abierta, la cual adjunto, y expresada por medio radial espacio llamado "tiempo de folklore" , donde la presidenta de la Asociación manifestó su desagrado y el suscrito (identificándose como corresponde) salió           

también para apoyar las expresiones. Ante la falta de gestión de los que realmente deberían haberlo solucionado, por tener la responsabilidad política como gobernantes y los recursos, la Asociación Cultural Sanmartiniana inició una serie de diligencias  que fueron desde emitir notas a la Cooperativa local, la cual nos dio su apoyo y compromiso para solventar el 50% de los gastos de la driza, absorbiendo el otro 50% el señor Enrique PAQUÉS, y ante la falta de bandera, se iniciaron las diligencias en el Banco de la Nación Argentina para obtener una nueva enseña patria.
Quiero recordarle que la Asociación Cultural Sanmartiniana no cuenta con ayuda económica de ninguna naturaleza, como tampoco edificio propio donde poder funcionar, los pocos ingresos está dado por sus miembros en carácter de  contribución voluntaria. Es todo cuanto debo decirles.
MIGUEL ANGEL CERDAN por la ASOCIACION CULTURAL SANMARTINIANA
N. de la R. Se agradece vuestra nota que publicamos y no dudamos de las gestiones realizadas por esa entidad. No obstante, cabe aclarar que ayer la bandera debió haber sido bajada luego de nuestra publicación. Tampoco esta novedad ha sido dada a conocer desde ninguna de las áreas competentes de la Municipalidad de El Bolsón. 

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->