Home » » OSPRIM OBRA SOCIAL DE LOS TRABAJADORES MADEREROS EN EL BOLSÓN

OSPRIM OBRA SOCIAL DE LOS TRABAJADORES MADEREROS EN EL BOLSÓN

               RELEVAMIENTO DEL SECTOR TRABAJADOR EN LA REGIÓN ANDINA


    Desde hace algunos años opera en la localidad el sindicato que nuclea a los trabajadores de la madera. Con una delegación en la zona céntrica de El Bolsón, con un relevamiento del sector trabajador de la madera.  
  En una entrevista con Limite 42 José Ocampo, representante de la obra social OSPRIM y de Gustavo Ayelef, coordinador de la organización de la Unión de sindicatos de la Industria Maderera de la República Argentina conocida como (USIMBRA), ambos delegados al frente de la delegación rionegrina. 

USIMBRA tiene sede en la localidad rionegrina de Cipolletti, mientras que en Chubut, la sede central está en Esquel. El área más cercana a nuestra comarca, es esta delegación en El Bolsón, en padre Feliciano 666.
Intentan reunir la mayor cantidad de trabajadores, muy especialmente, para la obra social, sistema importante para los asalariados en virtud de los riesgos que tiene el oficio maderero en todos sus conceptos.
En diálogo con Ocampo y Ayelef, nos revelan los aspectos principales inherentes al sindicato y sus trabajadores.
OSPRIM tiene domicilio en Feliciano y Saavedra, para los interesados trabajadores de la madera, se atiende de 18 a 21 de lunes a viernes y su teléfono es 02924455695. (AM/Limite42) 
Escuche las entrevistas emitidas por
AMPMFM Radio El Bolsón 106,7 Mhz

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->