Home » » REFERENDUM EN BARILOCHE VOTAN SI Ó NO

REFERENDUM EN BARILOCHE VOTAN SI Ó NO


       CONSULTA POPULAR PARA DEFINIR LA REVOCATORIA O NO DEL INTENDENTE

La consulta popular para definir la revocatoria o no del intendente suspendido Omar Goye se inició con normalidad. Hay 79.650 electores habilitados.
La Junta Electoral Municipal trasladó las urnas hasta las 29 escuelas habilitadas con custodia de la Policía de Río Negro. Las mesas ya comenzaron a recibir electores y sortearon algunos inconvenientes logísticos con la falta de cobertura de ventanas en los cuartos oscuro y también en algún caso ausencia de padrón electoral.
El movimiento de votantes aún es escaso a pesar de que el tiempo acompaña con una jornada que amaneció agradable con 8° C de temperatura y una sensación térmica de 3,7° C. Se espera para hoy cielo algo nublado y una máxima de 13°C.
Están habilitados para votar 79.650 electores deberán optar por el "Sí" o el "No" a la revocatoria del intendente Omar Goye.
El sufragio es obligatorio, y a aquellos que posean el nuevo DNI que no cuenta con espacios para registro de votación, se les entregará en la escuela un certificado de emisión de sufragio.
La intendenta interina, María Eugenia Martini, emitirá su voto a las 9:30 en el CET N° 2 (ex industrial), mientras que el suspendido intendente Omar Goye hará lo propio a las 10:30 en la escuela del barrio Las Quintas.
En Bariloche los padrones son mixtos y aún no se aplica el régimen circuital para votar en la escuela más cercana al domicilio, algo que está regulado por ordenanza pero demora su aplicación.(Fuente Río Negro AB)


.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->