Home » » SINDICATO DE LA CARNE EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN EN BARILOCHE

SINDICATO DE LA CARNE EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN EN BARILOCHE

     REDUCIRÍAN JORNADA LABORAL Y AMENAZAN DESPIDOS EN ARROYO
  

El sindicato de la carne de Río Negro informó  que se encuentra en estado de alerta y movilización ante la inminente reducción de la jornada laboral y amenazas de despidos, realizada por los directivos de la empresa frigorífica Jesus Arroyo.

“Los trabajadores de la actividad no permitiremos el avasallamiento de nuestros derechos, por parte de la empresa; mucho menos cuando recientemente ha sido subsidiada por parte del estado con la suma de 3 millones de pesos”, dijeron en un comunicado.

Las presiones no nos amedrentan, pero sí nos ponen en pie de lucha para actuar en defensa de los derechos de los trabajadores, y para asegurarles la preservación de sus fuentes de trabajo frente a las especulaciones de la parte empresarial”, finalizó el escrito del sindicato de la carne de Río Negro (Fuente ADN/Río Negro)



.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->