Home » » WERETILNECK Y PICHETTO EN LA FIRMA PARA OBRA DE PAVIMENTO EN EL BOLSÓN

WERETILNECK Y PICHETTO EN LA FIRMA PARA OBRA DE PAVIMENTO EN EL BOLSÓN

SE PAVIMENTARÁN 55 CUADRAS EN LA LOCALIDAD 

El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, acompañó al senador nacional Miguel Ángel Pichetto hoy en El Bolsón a la firma del convenio para la pavimentación de 55 cuadras para la ciudad, la cual se concretó en el salón de ingreso de la Municipalidad, junto al intendente Ricardo García.
Asimismo estuvieron presentes el Jefe de Distrito de Vialidad Nacional, Arturo Montero de Espinoza; el presidente de Coodistel S.A, empresa concesionaria de la obra, Walter Luzardi; funcionarios municipales, representantes del Concejo Deliberante y vecinos de la ciudad.
En la oportunidad, Weretilneck destacó la obra gestionada por el senador Pichetto, cuyo presupuesto supera los $13 millones. “El trabajo en conjunto de los tres niveles del estado, Nacional, Provincial y las distintas municipalidades, para cubrir las necesidades de cada comunidad y sus inquietudes”, dijo.
Asimismo aseguró que “se trata de una obra histórica ya que hace más de 20 años no se hace una pavimentación de esta magnitud en esta ciudad”.
Además, adelantó que “en un mes volveremos a El Bolsón para inaugurar una escuela primaria y una secundaria con un presupuesto millonario cuyos fondos pertenecen a Nación y a Provincia”.
El convenio se rubricó entre la subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda dependiente de la secretaria de Obras Públicas del ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y la Municipalidad de El Bolson. Y pertenece al “Programa de Financiamiento de Obras Viales Urbanas, Periurbanas, Caminos de producción, Accesos a pueblos, y Obras de seguridad vial”. En el documento la Subsecretaria se compromete, a financiar la ejecución de las obras a través del sistema establecido por un monto de $13.609.286. Por su parte, la Municipalidad asume la construcción de 40.015 metros cuadrados de pavimento flexible de concreto asfáltico, cordón cuneta y badenes, respecto de los volúmenes de obra, calidad constructiva y el cumplimiento del plazo de ejecución establecido.(Fuente Prensa Gobierno)

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LA ODISEA DE VIAJAR 120 Km A LOS TRIBUNALES DE BARILOCHE

¿CUÁLES SON LAS RAZONES PARA QUE NO SE HAGAN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL BOLSÓN? Una verdadera odisea, o travesía según lo vea, transit...

SOBRE EL TRASPLANTE DE RIÑÓN DE RUBÉN HABLÓ SU SOBRINO

Carlos Parra Cobos, sobrino del sanitarista, cuenta cómo logró la donación luego de la espera en el INCUCAI

+ OBITUARIO LIMITE42

+ OBITUARIO LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->