Home » » ALTA EN EL CIELO EL EMBLEMA NACIONAL

ALTA EN EL CIELO EL EMBLEMA NACIONAL


    GRACIAS AL VECINO ENRIQUE LA NUEVA DRIZA 
           DEL MÁSTIL HACE QUE LUZCA MEJOR
   Este buen vecino que tiene la concesión de los barquitos en la fuente de agua de plaza Pagano, se desvive por las cosas de su pueblo. Un nacido y criado que tiene los mejores sentimientos: limpia el agua de la basura que la gente arroja, junta la basura que turistas y propios tiran en el sector de los canteros de la plaza. Limpia y depura el canal de agua que alimenta el ojo de agua central. Y así, podrían enumerarse infinidad de tareas, solidarias y desinteresadas que Enrique tiene con el lugar y su gente.
  Desde hace un par de años, Enrique Paquez se interesó por arreglar la driza del mástil central de El Bolsón. Una tarea nada fácil si no cuenta con elementos apropiados. Que en realidad no son otras que las herramientas apropiadas para un trabajo seguro y definitivo, que deben hacerse desde la punta del mástil, cambiando rondanas y fijando las guías. 
    Luego de andar meses sin hallar eco en las autoridades, logró adquirir el cable acerado para cambiar el viejo alambre que, producto del paso de los años (también por el mal uso forzado de hinchas de fútbol y jóvenes ociosos) sufrió el deterioro. Dice que la municipalidad le pagó la rienda que logró adquirir afuera. 
  Silente y sin prensa. Solito su alma, sin ayuda siquiera del estado. Con el frío mediodía de este viernes 17 de mayo, la enseña luce en la punta de este inmenso mástil, orgullo de El Bolsón porque es el más alto de la Patagonia. Ahora, no hay excusa para el protocolo oficial de lucir la bandera de gala en los actos patrios. Y otra para los caminantes que no alzan sus ojos al cielo. (AM/Limite42º)





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->