Home » » CELEBRACIÓN UNIVERSAL DE PENTESCOSTÉS

CELEBRACIÓN UNIVERSAL DE PENTESCOSTÉS


       EN EL BOLSÓN LA MISA  FUE EN LA PARROQUIA
                   NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN
  Con la participación feligreses, catequistas y laicos de la localidad fue celebrada la misa de Pentecostés que recuerda la iglesia universal con la venida del Espíritu Santo. En su homilía, fray Graciano llamó “a la concordia de la vida espiritual para dejar de lado los intereses materiales de este mundo”, resaltando que “si el mundo fue y será una porquería como dice el tango, los cristianos no podemos quedarnos en la angustia ni en la tristeza de un mundo corrupto y capitalista. 
  Tenemos que ser más cristianos en todo para superar con el espíritu y la fe la tentación del materialismo y la corrupción que invade al mundo y a nuestro país”, sentenció este domingo de Pentecostés ante una parroquia Nuestra Señora de Luján repleta de fieles que fueron para consagrarse en la fe.
  Con una nave especialmente ornamentada por los catequistas y los niños que concurren al inicio de la formación religiosa, la misa tuvo momentos emotivos. Luego de la bendición de todos los fieles presentes que vivieron la celebración, con luces de velas y cánticos ofrendaron la imagen del Santo Padre Francisco al pie del altar, como regalo de los niños del primer año de la catequesis familiar que se lleva a cabo en la parroquia central. (AM/Limite42)







----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->