Home » » FINALIZÓ EL TORNEO DE FÚTBOL MUNICIPAL DE EL BOLSÓN

FINALIZÓ EL TORNEO DE FÚTBOL MUNICIPAL DE EL BOLSÓN


      EL SÁBADO HUBO ENTREGA DE MEDALLAS, 
       TROFEOS Y CHOCOLATE PARA LOS PIBES
El secretario de Deportes junto al Coordinador del Torneo
  El sábado finalizó el torneo organizado por la dirección municipal de deportes con un encuentro  en la sede del gimnasio “Profesor Américo Torres”. Se llevó a cabo la fiesta de entrega de trofeos del campeonato juvenil de clubes que incluyen a catorce equipos entre los que se cuentan a El Hoyo, Epuyén y Lago Puelo, alcanzando a setenta y cuatro las categorías, las que a su vez contempla una importante cantidad de chicos por división, que van desde categorías iniciales y promocionales, abarcando de  desde 2006 al 1996.  
Ciento de pibes con sus clubes
  Las instalaciones del viejo gimnasio se vieron abarrotadas de chicos pertenecientes a las divisiones menores que fueron agasajados por la secretaría de deportes municipal al frente de Matías Úbeda. En la oportunidad con un chocolate para luego realizar la condecoración a los jugadores y equipos de las categorías que integran este campeonato que sufrirá un momentáneo impase para luego desandar el camino del torneo de invierno bajo techo,  será a partir de junio cuando queden diagramadas las grillas de partidos, el desde los cinco años en adelante. Partidos que se llevarán a cabo alternativamente entre el gimnasio municipal y el polideportivo.
El frío de la jornada no impidió el final del campeonato
   El referente de la coordinación de clubes ante la secretaría municipal de deportes, Juan “Jony” Pérez (quien en una entrevista aparte se refiere al Club Cristal), es el referente de este torneo que culminó el sábado. Los clubes participantes, entre otros, son Torino, Independiente, Holmus, El Globito, Los Nogales, Güemes, Cristal, Patagonia, Epuyén, San Martín del El Hoyo entre otras decenas de clubes que son reconocidos por la secretaría de deportes. Se hicieron entrega de medallas para todos los chicos participantes, además de los trofeos. La fiesta contó con la presencia de autoridades del gobierno municipal.


PÉREZ OPINA SOBRE EL CLUB CRISTAL

 Consultado por Límite42º, el exjugador del club Cristal y Director Técnico opinó sobre la angustiante situación por la que hace años atraviesa su anhelada entidad social en el barrio Esperanza, barrio que lo vio crecer como futbolista. Pérez lamenta la situación  que vive el club social y deportivo Cristal, que se quedó sin sede por la inopia política y el incumplimiento del gobierno. Una promesa que nunca se cumplió. Construir una nueva sede. sobre el tema el coordinador municipal dijo que tiene mucha" bronca y angustia" y que "lo peor es que tuvieron que ver en todo esto andan por este suelo del pueblo como si nada. Caminan como y dan vuelta la cara, increíble”, dijo el ex jugador de Cristal (Escuchar audio). (AM/Limite42)
AUDIO DE LAS ENTREVISTAS CON J. PEREZ COORDINADOR DE FÚTBOL

El Coordinador de Fútbol se refirió a la situación de Cristal






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->