Home » » LECTORES AL LÍMITE DESCRIBEN LA OTRA REALIDAD

LECTORES AL LÍMITE DESCRIBEN LA OTRA REALIDAD

                                                           ¡Así no!

  Después de cada feriado o fin de semana, los vecinos de El Bolsón salimos a la calle y no encontramos cada vez, con más locales violentados con sus vidrieras rotas.
   La mayoría de las veces, los autores son menores que: en estado de ebriedad a la madrugada, pasan y no tienen otra diversión que romper la vidriera de los locales comerciales. 
 En este caso, avenida San Martin al sur, usando como proyectiles piedras de gran porte, que son arrojadas a los vidrios blindex y luego del daño, salen corriendo.
   Charlando con los damnificados nos comentaron con mucha bronca que los agresores, en la mayoría de los casos, son menores que no pueden ser llevados a la comisaria. Entonces cuando la policía procede, lo único que se puede hacer es llevarlos al hospital porque por su condición de menor, no pueden ser demorados. Luego llaman a sus padres, por lo 

general van las madres, las que se enojan con la policía, y con los denunciantes que tienen que denunciar el hecho.   ¿Cómo se entiende?
¡Quienes los tienen que enseñas, formar, los protegen en el delito?? En uno de los locales!
 Según supe han sido siete (7) blindex, los apedreados en un solo local. En otro, dos. En el conocido servicio de la Petrobras, un vidrio lateral grandísimo, y así van…

 ESTA NOTA ES DE UNA VECINA QUE NOS ESCRIBE INDIGNADA DE LO QUE, COMO DICE, SE PUEDE VER CADA MAÑANA, GENERALMENTE, LOS FINES DE SEMANA…





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->