Home » » OMAR GOYE SOLIDARIO CON CALEUCHE GARCÍA DE EL BOLSÓN

OMAR GOYE SOLIDARIO CON CALEUCHE GARCÍA DE EL BOLSÓN

        EL EX INTENDENTE DE BARILOCHE ACUSÓ AL
    GOBERNADOR WERETILNECK POR LOS SUCESOS
  “Ahora van por la intendencia de El Bolsón”, dijo en los momentos políticos más álgidos luego de los sucesos registrados en San Carlos de Bariloche producto de los saqueos a supermercados de en localidad. Meses después, en diálogo con Limite42º el ex intendente de San Carlos de Bariloche Omar Goye, habla de su revocatoria y se solidariza con Caleuche García, intendente de El Bolsón por lo sucedido el pasado domingo, “lo llamé a la noche para darle mi apoyo”, dice. 

 Considera que la situación en El Bolsón es “un calco” de lo que ocurrió con él cuando se sucedieron los saqueos a supermercados, pruebas que el poder político consideró suficientes  para la destitución del empresario barilochense, que se halla retornado a su actividad privada.  
  Con voz pausada y reflexiva señala que fue producto sobre las políticas del Cerro Catedral que es similar a lo que pasa con el Cerro Perito Moreno, centro de la discusión es esta localidad cordillerana.
    En esa línea de pensamiento, Goye apunta a fuerzas foráneas del poder económico y resalta que “las políticas a veces privilegian a los poderes económicos”, y en este sentido acusó al gobernador Weretilneck “que siempre está sospechado de participar de esos intereses económicos tomando partido claramente desde afuera”.
     Al ser consultado sobre la figura del senador nacional por Río Negro, Miguel Pichetto y el rol de éste en las circunstancias debió afrontar el ex intendente, dijo que lamentaba que se haya pasado “por encima las autonomías municipales, limando la credibilidad de un gobierno después de luchar por hacerse un lugar de poder en la provincia y en este caso de Bariloche, y de El Bolsón. Que el justicialismo haya recuperado en espacio político en las intendencias, “no le hace nada bien este tipo de desprecio”, expresó al señalar la participación del senador en los hechos que fueron de dominio público en Bariloche y que derivó en detenciones varias.
  Habló sobre su condición de peronista, alude al Frente para la Victoria entendiendo que es “un desacierto el pacto con el Frente Grande en toda la provincia”. En los audios adjunto los tramos de la nota grabada este martes 28 de mayo por la tarde. (AM/Limite42º) 

Audios de la entrevista











----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->