Publicite aquí 0294 154711027

Home » » CFK LE CONTESTÓ A UNA HINCHA EN MEDIO DE LA POLÉMICA POR EL NOMBRE DEL ESTADIO

CFK LE CONTESTÓ A UNA HINCHA EN MEDIO DE LA POLÉMICA POR EL NOMBRE DEL ESTADIO

    LA PRESIDENTA SE "SACO" POR UN COMENTARIO CRÍTICO VÍA FACEBOOK  
                                 PSICOLOGÍA, EVO Y ANDRESITO
En medio de la polémica por el intento de rebautizar el estadio de Crucero del Norte con el nombre de Cristina Fernández de Kirchner, la Presidenta se “sacó” y contestó un comentario que publicó una hincha del club pidiéndole que “se oponga públicamente al cambio de nombre”.

Cristina publicó una extensa contestación en la que señaló que “no tenía ni idea” sobre la intención de colocarle su nombre al Estadio, actualmente conocido como Comandante Andrés Guacurarí.
  “Tampoco sé si es de fútbol, de hockey o de básquet. Si es público o privado. Si pertenece a un club o a una empresa. La verdad que ni idea”, justificó su desconocimiento.
Además, se ocupó se aclarar, con cierto grado de fastidio, que “el estadio no es una obra hecha con fondos públicos, algo que obviaste en tu comentario”.
 Luego prosiguió: “Seguramente te olvidaste, o te confundiste, porque en la última parte del mismo decís textual: “LAMENTABLEMENTE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A QUE LOS GOBERNANTES RECALQUEN SU NOMBRE EN TODAS LAS OBRAS QUE HACEN…”.
La Presidenta le contestó a la simpatizante del club misionero que el estadio mantendrá el nombre del prócer de origen guaraní: “De cualquier manera, no te preocupes, voy a tratar de comunicarme con la empresa para que el estadio que construyeron siga conservando el nombre de Andresito“.
 Dolida por la sugerencia de la usuaria Carli Giraudo sobre que “debería defender el patrimonio cultural”, contestó, con un toque de ironía: “En cuanto a la defensa del patrimonio cultural de los pueblos que mencionás, te comento, no sé si te habrás enterado, que el gobierno quiere ponerle a la antigua Plaza Colón el nombre de Juana Azurduy. Instalando un monumento de Juana, donado por el Gobierno de Evo Morales. Te suena Evo, no? Más originario imposible“.
 En su minuciosa respuesta, CFK no se olvidó de la alusión que la hincha misionera hizo sobre su supuesto egocentrismo: “En cuanto a la referencia que hacés a mi ego. No sé si sabrás que estudié un año de psicología antes de ser abogada. Según Freud (Sigmund), ego tenemos todos, y alter-ego también, entre otras cosas. Quería tranquilizarte, no sea que pienses que la única que tiene ego en la Argentina es la Presidenta”, respondió Cristina.
Sobre el final de la respuesta, resaltó que “mi compañero fue el mejor Presidente de los últimos 50 años de historia argentina. La que escribe, primera mujer electa Presidenta y además reelecta, por más votos que los que sacó cuando la eligieron la primera vez”, escribió.
 ”´Será porque algo habremos hecho´, estoy segura que esa frase te debe sonar. Y en lo personal, que es mucho más importante, tuve un compañero de vida, de amor y de militancia que no todos tienen la suerte de alcanzar en la vida. Que además me dio dos hijos maravillosos. Así que tranqui. Con todo respeto por el estadio de Garupá. No necesito más”, se jactó. (Perfil.com)






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->