Home » » EN EL DÍA DEL PERIODISTA

EN EL DÍA DEL PERIODISTA

                  SALUDOS A TODOS

Los integrantes del Grupo de participación Comarcal saludan a todos los periodistas de la región en su día, agradeciéndoles su labor informativa.
Colectividad Sirio Libanesa - Club El Refugio - Grupo Jóvenes en Busca del Desarrollo - Sindicatos de Comercio y de gastronomía - Cámaras de Comercio y Turismo - Club Andino ….

ESTIMADOS Medios de Comunicación:
                                   Deseo brindarles mis felicitaciones en su Día, a todos los Periodistas y trabajadores que tienen la noble tarea de difundir las noticias en nuestra Comarca;                               Agradeciendo el trabajo que en forma cotidiana realizan con respeto y profesionalidad, contribuyendo de esta manera al fortalecimiento de las instituciones.
A todos ellos, mis más afectuosos saludos y felicitaciones en este día.                                                           Raúl García- Concejal (PJ)-  Municipalidad de El Bolsón


Feliz día del Periodista! 
 El intendente de El Hoyo Mirco Szudruk,  su equipo de gobierno y el bloque de Concejales Justicialistas, saluda a todos los periodistas en su día.
Haciendo oportuna la ocasión para reconocer y agradecer la valiosa labor  a quienes realizan esta tarea cotidiana con la mayor responsabilidad y conciencia que exige ser los transmisores de la información, en pos de una sociedad más justa, y un sistema más democrático e igualitario.

Salutación
Estimados colegas, al conmemorarse este viernes 7 de junio el Día del Periodista, hago llegar a cada uno de ustedes el reconocimiento por la invalorable tarea diaria, agradeciendo el acompañamiento en informar, -en un marco de respeto y responsabilidad mutua y hacia la sociedad-, la labor institucional y jurisdiccional del Poder Judicial. Los saludo con el afecto de siempre.
Silvia Martínez Directora de Medios de Comunicación Poder Judicial
  

Día del Periodista 
En el “Día del Periodista”, quisiera reconocer la labor cotidiana de los trabajadores y  trabajadoras de prensa, que asumen todos los días la gigantesca tarea de entablar lazos de comunicación en nuestra sociedad.
Sin lugar a dudas, el ejercicio de la profesión de periodista, conlleva una gran responsabilidad ciudadana. Mantener correctamente informado al pueblo, es imprescindible para garantizar la democracia en el siglo XXI. Por esto, insto a que  continúen en el camino del compromiso, la independencia y la veracidad. 
Para finalizar, no quisiera dejar de agradecer profundamente la difusión constante que realizan de la actividad política. En gran parte gracias a ella, en nuestra provincia existe un valioso nexo comunicacional entre los representantes del pueblo y la sociedad.

Feliz día y buenas noticias!  Silvina García Larraburu  -Diputada Nacional.



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->