Home » » EN RÍO NEGRO PANADEROS DE LA ZONA ASEGURAN QUE CAYERON LAS VENTAS

EN RÍO NEGRO PANADEROS DE LA ZONA ASEGURAN QUE CAYERON LAS VENTAS

VOLVERÁN A REUNIRSE PARA TOMAR UNA DECISIÓN  
                             CONJUNTA
  Marcos Flores de la Asociación Panaderos del Alto Valle dijo que ayer se reunieron y acordaron no volver a subir el precio del pan. Volverán a reunirse para analizar los pasos a seguir.
  La Asociación de Panaderos del Alto Valle señaló, este jueves 27, que las ventas cayeron de manera significativa luego de que en las últimas semanas el kilo del pan alcanzó valores en torno a los 20 pesos.
  El panadero Marcos Flores explicó que ayer acordaron, en una reunión de la cámara que nuclea a empresarios del sector, no volver a subir el precio del producto porque las ventas han caído de manera "impresionante.
Flores atribuyó la responsabilidad de la suba a los vendedores de harinas: "ellos dicen que trigo hay pero no lo venden o lo venden al precio que quieren ellos. Hoy yo pido harina y no hay porque no te mandan, tienen suspendidas las ventas".
  "Si yo el viernes pido harina a un precio y me llega a la semana con 100 pesos más, la tengo que pagar 100 pesos más; esa es la condición de venta que hay. No se puede comprar así, están jugando con nosotros", agregó.
  Cuando la gente llega al mostrador destina el mismo dinero que destinaba antes con la diferencia que lleva la mitad de pan, contó Flores y dijo que lo mismo ocurre con la venta de facturas: "la gente no elige comer una docena de facturas porque está carísimo, compra pan para hacer tostadas o harina para hacer el pan ellos".

Entre hoy y mañana los panaderos volverán a reunirse para tomar una decisión en conjunto.



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->