Home » » ENTRE 2006 Y 2007 KIRCHNER PROPICIÓ UN NEGOCIO

ENTRE 2006 Y 2007 KIRCHNER PROPICIÓ UN NEGOCIO

QUE DEJÓ EN MANOS DE EPSUR SA, ALESSANDRO
 PERRONE, JULIO DE VIDO, LÁZARO Y MARTÍN BÁEZ
  
Los que estaban presentes eran: por parte de la comitiva de USA  Jan Van Dokkun (UTCPower), Michel Brown (UTCPower). John Trocciola (Advisor Connecticut Innovation). Bill Leone (PMC USA). Eduardo Browne (PMC USA). Los empresarios locales eran Ricardo L Kisielnicki (PMC ARG) y Orlando Batista (EPSUR SA).
  Entre las autoridades que estuvieron allí se contaron: el Arq. Julio De Vido Ministro de Planificación Federal de la Nación, el Sr. Barata, Subsecretario Ministerio de Planificación Federal de la Nación; Alessandro Perrone Coordinador de Políticas Energéticas para la Patagonia Austral; Dos Asesores designados por De Vido y un representante de ENARSA.
  A las 16:30 de ese día la comisión de EEUU voló a El Calafate y se alojó en el Hotel Los Álamos. Esa noche le ofreció una cena a la comitiva y estuvieron presentes por el empresariado local: Orlando Batista (Pte. EPSUR SA), Martin Báez (Dir EPSUR), Fernando Butty (Dir EPSUR), Lázaro Báez (Dir EPSUR) y Ricardo Kisielnicki (PMC ARG).
  El martes 5 hubo un desayuno, un almuerzo de cordero patagónico en una de las estancias turística y un tour por el Glaciar. En el almuerzo, además de la comisión de USA que referimos y las personas que cenaron la noche anterior se sumaron: Carlos Sancho, Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo; Juan Bontempo, Ministro de Economía de la provincia de Santa Cruz y Alessandro Perrone, Coordinador de Políticas Energéticas de la Patagonia Austral.
Días antes, uno de los tantos mails preparatorios de este evento, señalaba específicamente “Teddy, hay que poner toda la carne a la parrilla. El Jefe dio vía libre para el gasto. No puede faltar nada. ¡¡A trabajar!!”
  El miércoles 6 la comitiva de EEUU fue acompañada a la provincia de Tierra del Fuego. Allí los contactos aceitados vía Presidencia, habían permitido a EPSUR SA generar las bases para interesar a las autoridades de promover el mismo millonario proyecto, asegurando el respaldo local de ENARSA y el gobierno nacional, por orden expresa del entonces presidente Néstor Kirchner.
  A Ushuaia volaron en aviones privados y se alojaron en el Hotel las Hayas y bajo la organización de Alessandro Perrone, de Políticas Energéticas de la Patagonia fueron recibidos por el Gobernador Cocaro, Gobernador, el Ministro de Economía de la Provincia de Tierra del Fuego, Ing. Federico Silveira, Subsecretario de Energía de la Prov. de Tierra del Fuego el Ing. Fernando Aras, Dir. Prov. de Energía y los diputados Sciuto y Norma González.
El día 7 de diciembre volvería la comisión a Buenos Aires y de allí a EEUU.
  Poco después, volarían a EEUU, para cerrar negocios para el área energética de las provincias de la Patagonia: Hugo Omar Coccaro, (12.151.023) (gobernador tierra del fuego) Anahí Marcela Galinovsky, (12.163.841) (esposa del gobernador), Damián Alberto Loffler, (20.456.369) (diputado provincial) Rubén Darío Sciutto, (14.739.833) (diputado provincial), Raúl Oscar Ruiz, (14.328.636), (diputado provincial), Aníbal Silveira (7.815.738) Subsecretario de Hidrocarburo y Minería provincia de Tierra del Fuego, Fernando Butti (25.133.740), Director de EPSUR SA, Martín Báez (28.490.402), Director de EPSUR SA, Orlando Batista (12.593.549) Presidente de EPSUR SA y Alessandro Perrone, por la provincia de Santa Cruz.
En el último mail que cierra esta saga, le decían a Perrone con copia a Teddy “Si esto prende, nos llenamos de guita. Solo hay que tener fe y laburar mucho, Dios (y alguien más) proveerá”. (Agencia OPI Santa Cruz)




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->