Home » » FM PARAÍSO EL HOYO RECIBIÓ APORTE DEL GOBIERNO

FM PARAÍSO EL HOYO RECIBIÓ APORTE DEL GOBIERNO

MIENTRAS SIGUE LA INVESTIGACIÓN DEL ATENTADO
Huerta, el subsecretario Martín y Szudruk- Foto MEH
 El intendente de El Hoyo, Mirco Szudruk, recibió en su despacho la visita del subsecretario de medios  de comunicación de Chubut, Juan Martín, que hizo entrega de un aporte económico al  propietario de FM Paraíso 42º, Jonatán Huerta, emisora que sufrió el atentado  durante la madrugada del pasado viernes 7 de junio. 
   El titular de la cartera de información pública provincial indicó que dicho subsidio “responde a un pedido expreso del gobernador Martín Buzzi y a la gestión del intendente Szudruk, ante los hechos acontecidos en la emisora”, expresó Martín quien seguidamente añadió; “para el gobierno provincial, es muy importante la  libertad de prensa. El gobernador nos pide que trabajemos en conjunto y generemos una relación franca con los medios de comunicación, y eso es lo que tratamos de hacer  desde nuestra cartera”;  remarcando al respecto que los  lineamientos políticos coinciden con los del intendente de El Hoyo.  
   Por otra parte,  el subsecretario Martín señaló que dicho aporte es “un granito de arena. Esperemos que sirva para dar empuje energía y toda la fuerza que  tiene que tener”. Señaló también la importancia del acompañamiento de la intendencia municipal,  para que “todos los vecinos de El Hoyo y la comarca  puedan seguir escuchando esta radio tan fuerte como tiene que ser”.
  Por su parte, el intendente Szudruk expresó su agradecimiento al gobernador Martín Buzzi y al subsecretario Juan Martín, quienes desde un primer momento de conocido el lamentable hecho, se pusieron a disposición. Al tiempo que remarcó el importante rol social de FM Paraíso 42º, en materia de comunicación e información.
 Agradecimientos al que también se sumó el titular de FM Paraíso 42º, Jonatán Huerta, al expresar que se sintió “acompañado  por la municipalidad y el gobierno provincial. 
 En cuanto al destino del aporte económico, Huerta  indicó que “Desde el primer momento mi preocupación planteada fue el poder recuperar elementos que no eran míos y reconstruir la casa, y parte de los elementos afectados  de la radio, paneles acústicos cables, micrófonos, mobiliario. Tiramos dos camionetas llenas de chatarra”.
  Asimismo señaló que  hace una semana retomaron la salida al aire desde un estudio prestado en El Bolsón. Finalmente ratificó su compromiso de seguir adelante con “esta labor que es  comunicar e informar  a la comunidad”, sostuvo Huerta propietario de la emisora hoyense. (Gacetilla de prensa)






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->