Home » » LA RUTA DEL DINERO K/ ALLANAN BANCO SANTA CRUZ EN RÍO GALLEGOS

LA RUTA DEL DINERO K/ ALLANAN BANCO SANTA CRUZ EN RÍO GALLEGOS

             CARGARON 6 CAJAS CON DOCUMENTACIÓN
                              Y VOLVIERON POR MÁS
Alrededor de las 23 horas de anoche, miércoles 5, se produjo un operativo en la casa central del Banco Santa Cruz en Río Gallegos. El allanamiento duró hasta pasado la medianoche y luego de haber retirado cajas de la institución bancaria, el móvil de Gendarmería volvió a cargar más cajas cerradas con documentación. El operativo estaría encuadrado en la orden del Juez Sebastián Casanello, que investiga a Lázaro Báez por lavado de dinero.
   Desde temprano se tenía información que el Juez Casanello ordenaría realizar allanamientos en Río Gallegos. Alrededor de las 23:00hs del miércoles, un operativo encabezado por Gendarmería Nacional llegó al Banco Provincia en la intersección de calles Roca y Errázuriz y los oficiales de justicia junto con personal de la entidad estuvieron por más de una hora dentro de la institución, donde a través de los vidrios podía observarse algunos movimientos del personal judicial.
  Minutos antes de las cero horas, una camioneta con cúpula de Gendarmería Nacional estacionó en doble fila frente a la puerta del banco y 20 minutos después el personal que salió de la institución crediticia, cargó seis cajas grandes con documentación, una de las cuales aparentaba un peso importante, a juzgar por la fuerza que hacía quien la transportaba.
Cuando ya se había ausentado el móvil de Gendarmería y el periodismo se comenzaba a desconcentrar frente al banco, un nuevo móvil de Gendarmería arribó al lugar y volvió a cargar otros elementos y personal que había quedado en el interior. En ningún caso trascendió lo qué llevaban en su interior.
  Recordemos que el Juez Sebastián Casanello investiga a Lázaro Báez por lavado de dienro y, precisamente, este allanamiento había sido ordenado en el curso de esa investigación y luego que trascendiera a la opinión publica la existencia de 14 cajas de seguridad del empresario, en el Banco del grupo Esquenazi.
  OPI se movilizó por los otros domicilios de Báez, entre ellos la casa particular en calle Villarino y la chacra, ubicada en las afueras de la ciudad, sin que se pudiera percibir movimientos que llevaran a pensar que en tales lugares se estuviera realizando un procedimiento judicial. Ampliaremos. (Agencia OPI Santa Cruz)





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->