Home » » LA VIRREINA DE LUJÁN EN LA MIRA POR INSULTAR EN FACEBOOK A CFK Y PEDIR “QUE LA MATEN”

LA VIRREINA DE LUJÁN EN LA MIRA POR INSULTAR EN FACEBOOK A CFK Y PEDIR “QUE LA MATEN”

EL COMENTARIO GENERÓ REVUELO EN LA PROVINCIA
    Y EN LAS REDES SOCIALES APOYO Y CONDENA 
Todo comenzó cuando, en el marco del discurso que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó durante su visita a Mendoza el miércoles, la virreina departamental de Luján de Cuyo, Priscila Quintero Rovati disparó en su cuenta de Facebook la frase: "Que la maten a la hdp jajajaja", haciendo referencia a la primera mandataria.
La repercusión de sus dichos fue notoria, no sólo debido a la intensidad de la agresión verbal sino porque la rubia de 20 años tiene una investidura vendimial y por lo tanto es considerada como una figura pública en el ámbito local.
  Pero eso no es todo: Priscila es la cara que representa a la tierra del Malbec con el título de "embajadora", un concepto ampliamente promocionado por el Municipio comandado por el intendente oficialista Carlos López Puelles.
Consciente del furcio público que había protagonizado, la joven que logró el segundo lugar en el reinado departamental representando a Mayor Drummond en el marco de las fiestas vendimiales 2013, no tuvo otro opción que cerrar su cuenta de Facebook personal y pedir disculpas públicamente a través del perfil que tiene habilitado como soberana de la localidad de Drummond. En realidad, la polémica expresión fue emitida por la joven como modo de respuesta a un comentario emitido anteriormente por un contacto suyo.
"Consciente de las molestias que pudo haber causado mi comentario hacia la Presidenta, por este mismo medio, quisiera hacer pública mi disculpa" (sic), escribió la chica y más tarde agregó: "Sin intención de haber ofendido, de alguna u otra manera, a cualquier persona o autoridad, asumo la responsabilidad de haber hecho un comentario indebido y pido disculpas a mi familia y superiores de las labores vendimiales, que nada tuvieron que ver y a cualquier autoridad o persona que pudo verse ofendida o afectada".
Sobre lo ocurrido, desde la comuna de Luján de Cuyo prefirieron no emitir opiniones. En tanto, ella evitó hablar con la prensa. Quien salió en su defensa fue su madre. "Está arrepentida porque no fue la forma para expresarse hacia la mandataria, si bien es lo que ella piensa", dijo la mujer ayer por la mañana en radio Nihuil.
Entre sus dichos, la mamá mencionó que su hija "está completamente de acuerdo con la gestión de López Puelles" y buscó resaltar las tareas solidarias que la joven realiza en el hospital Notti.
De ahí en más, nadie del entorno quiso emitir comentarios al respecto. "Ella ya pidió disculpas. Creo que se trató de una tontería, como tantas que hacemos o decimos", expresó una tía suya a Los Andes.
Desde la Corenave, (comisión que integra a ex reinas nacionales de la Vendimia) su vicepresidenta, Anabel Molina, expresó a modo personal que se trata de un tema delicado, puesto que si bien existe libertad de expresión, es importante siempre expresar las ideas con respeto.

"Cualquier persona puede manifestarse públicamente pero es necesario cuidar las expresiones", dijo la soberana nacional de 2003. (Diario Los Andes)










----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->