Home » » PAN CASERO COMO EL DE LA ABUELA

PAN CASERO COMO EL DE LA ABUELA

SABOR ANCESTRAL, NATURAL, AMASADO CON AMOR

Emanuel, la esquina del tradicional pan casero
 Como surgido de la naturaleza, nació Emanuel. Un espacio, una alternativa  para el sabor del pan casero. Artesanal y natural. Poco a poco, fue difundiéndose su calidad de pan. A medida que los consumidores y sus paladares descubrieron con sorpresa que al saborearlo, el aroma jugaba en la memoria un recorrido por el recuerdo de la cocina de mamá o de la abuela. 
 Amasado a mano, con la dedicación diaria y afanosa de mantener el sabor natural. Con harina de calidad, insumos sin conservantes ni aditivos.

  Harina, agua y sal. Horno a temperatura ideal para presentar a clientes y amigos el sabor  del pan casero. Amasar con alegría trae satisfacciones diversas. Porque la devolución entusiasta de amigos y clientes, consumidores que demandan cada día el pan en sus más diversas formas, redondo, molde, boyo, piezas que forman parte de muchos hogares de El Bolsón, traen anécdotas y situaciones derivadas cuando llevan el pan a casa: "Tan rico que llegué con medio pan", cuentan algunos. "Volví porque me lo comí en el camino", otros. 

La manufactura también abarca el pan integral, con harina traída especialmente desde el molino de Epuyén. Pan de salvado, pan de maíz y pan árabe, como una distinción a pedido de los consumidores.                                                                 
  Ciento de historias y anécdotas se inscriben desde el nacimiento de Emanuel, contadas por la propia gente. Relatos que van desde considerar el gusto de manera particular, tanto hasta poner el pan en una encomienda para que llegue lejano, a familiares y amigos.

                                                       Además de los vecinos y lugareños de la región, el Pan Casero de Emanuel tiene en fama en provincias lejanas, producto de un turismo que oportunamente lo probó. Otras familias, lo envían a sus parientes y a sus chicos, que estudian en Córdoba, en La Plata o en Buenos Aires.     
  El esfuerzo y la dedicación hizo posible ampliar las instalaciones de la sala de producción y el pequeño local. El cual, luego de tanto esperar podrá ingresar en julio con su habitual producción cotidiana, aunque renovados. Con las infaltables tortas fritas, convertidas por la gente en las más ricas de la región.
 Desde el blog de Noticias de El Bolsón, Fabián propone la tentación con imágenes,  un mensaje publicitario que disparan día a día Rodrigo y Silvina en AMPM106,7 desde su espacio de radio, poniéndole música al texto:  Un lugar donde se amasa el pan con la receta ancestral de nuestros antepasados…
  Una herencia de recuerdos y sabores!
  Sin aditivos ni conservantes; sólo la dedicación de la receta amasada con amor.
   Pan casero común, relleno con queso, pan árabe,  y sabrosas tortas fritas son las delicias de   
 nuestra cotidiana labor…
    En El Bolsón, el Pan Casero se llama: Emanuel. Padre Feliciano y Saavedra, la esquina del sabor natural,
    Atrás del hospital, a una cuadra de la Feria Regional… En El Bolsón pan casero se llama Emanuel
No te quedes sin pan casero… Lo probás y volvés por más!
  
                       
                          













----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
BOMBEROS VOLUNTARIOS INSISTEN POR LA ART
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->