Home » » CADA TANTO COOPETEL CON ALGÚN CONFLICTO

CADA TANTO COOPETEL CON ALGÚN CONFLICTO

ENTREVISTA

HABLÓ REINALDO OUDKERD EX PRESIDENTE DE LA COOPETEL
En el día de ayer se conoció la situación que atraviesa el personal telefónico de la cooperativa local, en la que tomo participación el Sindicato Telefónico Bahía Blanca y Sur Argentino que nuclea a los trabajadores de las Telecomunicaciones de la Cooperativa de Servicios Públicos de El Bolsón.
Esto se produjo ante versiones que la cooperativa local “COOPETEL El Bolsón Ltda.” se niega a liquidar los aumentos paritarios 2013 en los salarios del personal telefónico local. Sería hasta tanto el Ministerio de Trabajo homologue lo acordado, transcendió.
Con respecto a ello se daba a conocer a la opinión pública, a usuarios y en particular a los asociados de Coopetel, un documento donde se refleja el conflicto salarial.
Ante el conflicto suscitado en Coopetel algunas voces se hicieron escuchar respecto a la situación económica y financiera que atravesaría la actual administración cooperativa. Reynaldo Oudkerd en diálogo con se pronunció con fuertes críticas hacia el actual consejo de administración: “No saben nada y se nieguen a pedir ayuda”(escuchar audio), dijo el ex presidente de la cooperativa en su preocupación por cómo se conduce el actual consejo de la cooperativa que entró en conflicto con los empleados ante el incumplimiento salarial de la telefónica. (AM/Limite42)

ENTREVISTA 











----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->