Home » » FALLECIÓ RAFAEL GODOY, SUB JEFE DE LA COMISARÍA 12 DE El BOLSÓN

FALLECIÓ RAFAEL GODOY, SUB JEFE DE LA COMISARÍA 12 DE El BOLSÓN

LA NOTICIA SE CONOCIÓ ESTA NOCHE PASADAS LAS 21 HORAS
 Hace instantes se conoció la lamentable noticia del deceso del subcomisario Rafael Godoy, que se hallaba internado  en una clínica de la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Godoy, segundo jefe de la unidad 12º de comisaría de El Bolsón se hallaba internado en terapia intensiva producto de una infección respiratoria grave bajo cuidados extremos, con pronóstico reservado.
La noticia se conoció en la unidad local y fue brindada por la titular de la comisaria, Adriana Fierro, quien confirmó a Límite 42º el deceso que “se produjo pasadas las 21 horas” de hoy, jueves 11.   Rafael Godoy, junto con Walter Toledo llegaron a la función de la actual gestión de la comisario Fierro convirtiéndose Godoy, el segundo jefe, como el más reconocido policía de primera línea.
El diario trajín cotidiano con la prensa lo destacaba como una persona amable y respetuosa. “Siempre fue impecable en el trabajo”, decían quienes fueron sus camaradas, compañeros y amigos que recibieron con pesar la triste noticia de su deceso.

Sus restos eran trasladados esta noche desde aquella ciudad a El Bolsón para velarlo en la sala de la calle Miklos, a partir de la medianoche   (AM/Limite42º)   






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
BOMBEROS VOLUNTARIOS INSISTEN POR LA ART
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->