Home » » LA REPRESENTANTE DE LA JUNTA ELECTORAL MUNICIPAL LE RESPONDE A SANTA CRUZ

LA REPRESENTANTE DE LA JUNTA ELECTORAL MUNICIPAL LE RESPONDE A SANTA CRUZ

“CONOZCO MUY BIEN LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL”, DIJO CAYUL VÍA GACETILLA
El movimiento destituyente iniciado por los asambleístas que propicia levantar firmas para revocar el mandato a tres concejales, tiene ahora a ilustres dirigentes de sectores políticos emergentes en los últimos meses producto del modelo progre, nacional y popular del gobierno central. Con discursos que rayan en la intolerancia, tuvieron la antojadiza idea que la Junta Electoral les siga el ritmo, llevándola de un acto al otro para certificar firmas. Un error de sus componentes que se abordará en otra edición.

 En las habituales llamados a conferencias prensa que instala la agenda a los medios en este mundo del revés, uno de esos dirigentes desgranó su discurso con duras críticas a algunos de los componentes de la junta electoral municipal, que igual que la prensa son llevados de las narices al lugar que les imponen.

Cristina Cayul, única mujer de origen radical integrante de la junta representando al partido radical, hizo circular su posición en una gacetilla de prensa  como una forma de “derecho a réplica”, dice su autora, contestándole a Omar Santa Cruz “(el Oso Santa Cruz)”, expresa textual,   a quien consideró haberse tomado “la atribución de criticar mi trabajo y a mi partido la UCR”, resalta en su primer párrafo su autora.
En su extensa nota Cayul le dice que “está equivocado en las declaraciones” vertidas a los medios, al sentirse aludida cuando Santa Cruz cuestionó “a mi partido y mi trabajo en la junta electoral”, a la vez que lo invita pasar por las oficinas de esa entidad electoral, espacio que ocupa en el Corralón Municipal. Además señala que conoce “muy bien nuestra Carta Orgánica Municipal” y que su trabajo lo basa “en las leyes vigentes y siendo lo más democrática posible”, para criticar que “a veces estamos acostumbrados a interpretar las leyes de acuerdo a lo que no parezca o nos conforme”.
Cristina Cayul de la JEM esboza en mayúscula su condición radical de la que se siente orgullosa y le manifiesta  que los “concejales cuestionados” fueron “votados por el pueblo (esto también es democracia Sr. Santa Cruz)”, para aclarar renglón siguiente que “esta JEM no sólo está abocada a la certificación de firmas, sino que también se encuentra trabajando con la solicitud de dos barrios que quier ir a elección para poder constituirse como junta electoral” dice textual para continuar diciendo que “se asesora al electorado con respecto a las dudas que tienen” en las elecciones próximas, “que lleva un tiempo importante de interacción y charla con los vecinos”, refiere Cayul en su gacetilla de corte personal.
En referencia a los viáticos relaciona en su nota su trabajo como “empleada municipal”, expresando  que “más de una vez he puesto plata de mi bolsillo para solventar los viajes a distintos barrios de nuestra localidad para trámites de la JEM, lo que le impide disponer mis mañanas libremente como usted pretende para certificar firmas, ni para recorrer los medios de la localidad”, reprocha en su carta al interlocutor que utilizó los medios para cuestionar su labor, según Cayul.
Es su párrafo final Cristina Cayul increpa a Santa Cruz a pasar por la oficina de la JEM y deja públicamente su número telefónico para “cualquier consulta” y para que “antes de brindar una opinión sobre mi trabajo lo más oportuno sería comunicarnos y ponerse al tanto de la  tarea realizada”, expresa la representante de la UCR ante la junta electoral municipal.  (AM/Limite42)
















----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->