Home » » ANTES DE VOTAR FUERON A USUPAR

ANTES DE VOTAR FUERON A USUPAR

PLANEARON LA OCUPACIÓN PERO FUERON DESALOJADOS POR LA FUERZA PÚBLICA
 Una ocupación en el espacio público en el sector de la rivera oeste, a orillas del río Quemquemtreu  del barrio Usina, fue desalojada rápidamente ante  intervención de la municipalidad y la policía local.
  El lugar es el conocido Parque de la Paz, a pocos metros del puente de cemento se ocupó el domingo 11, mientras transcurrían las elecciones.
 Los vecinos denunciaron la usurpación en el mismo lugar donde antes hubo otros intentos de poblador el espacio verde.
 Según el relato de Agustín Porro (escuchar audio) representante del grupo vecinal impulsor del cuidado del espacio que se conoce como Parque de la paz, unas siete estructuras de madera se habían montado en el lugar, aunque si bien se llevaron maderas, alambres y otros elementos, quedó una sola estructura en pie.  
Agustín, con quien hace meses atrás dialogamos sobre ese espacio destinado a la naturaleza, cuenta cómo lo sucedido el domingo 11 en la costa del río como reserva natural, un espacio público que con esfuerzo los vecinos mantienen en el proyecto costero, el mismo día en la que la población concurría a las urnas, .
  Un tema de nunca acabar que tiene responsables visibles, muchos de ellos conocidos o de fácil identidad, pero que nadie se atreve a denunciarlos. Provocadores del llamado negocio inmobiliario  como es la modalidad de tomar un terreno y, en algunos casos, malvenderlo por cifras irrisorias.     Un hecho que ocurre desde hace años y que el estado, de acuerdo con la acción del pasado domingo, tiende a evitar la continuidad de este tipo de usurpaciones. (AM/Limite42º)

Escuchar audio/ Habla Agustín Porro







----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->