Home » » MANGO SOBRE EL LIBRO ESCOLAR ERÓTICO DISTRIBUIDO EN LAS ESCUELAS

MANGO SOBRE EL LIBRO ESCOLAR ERÓTICO DISTRIBUIDO EN LAS ESCUELAS

“SON LIBROS DE PRIMER NIVEL” DICE EL MINISTRO DE EDUCACIÓN 
 El ministro de Educación de Río Negro, Marcelo Mango, en declaraciones a Radio Nacional Viedma insistió que “son libros de primer nivel de edición, editados por editoriales argentinas, de autores nacionales en un 60 o 70 por ciento y extranjeros, son libros de todos los cultos, de todas las ideologías, de todas las miradas, de todas las diversidades”.
En la agencia digital de noticias ADN se publican las declaraciones del titular de la cartera educativa  Consultado hoy del polémico libro con dibujos de escenas eróticas que se hizo público hace poco, dijo que “invitaría a padres y periodistas a que visiten las escuelas e ingresen a las bibliotecas para ver lo que son esos libros” y afirmó que “son de excelente calidad y de la mayor diversidad y pluralidad ideológica, literaria, cultural y política que puede haber”.
Además, Mango resaltó que “hoy, por suerte, no hay ningún libro quemado ni censurado, queremos que todos los libros estén en todas las bibliotecas públicas.”
“Millones se han repartido este año en las escuelas públicas argentinas y, en particular, en las aulas rionegrinas. Son libros de excelente calidad, son de la mayor diversidad y pluralidad ideológica, literaria, cultural y política que puede haber”, agregó el ministro en declaraciones a Radio Nacional Viedma.
Insistió que “son libros de primer nivel de edición, editados por editoriales argentinas, de autores nacionales en un 60 o 70 por ciento y extranjeros, son libros de todos los cultos, de todas las ideologías, de todas las miradas, de todas las diversidades”.
Consideró que “hay que llenar las escuelas de libros” y destacó que “este año celebramos los 30 años de democracia” y, por eso, quedó atrás la censura.
“Hoy, por suerte, no hay ningún libro quemado ni censurado, queremos que todos los libros estén en todas las bibliotecas públicas”, remarcó el funcionario rionegrino.
“Quiero darle tranquilidad a los padres y que vayan a ver esos libros en las escuelas…hay que sacarnos la careta”, dijo Mango. (ADN)

http://www.lanacion.com.ar/1608665-los-libros-eroticos-que-el-ministerio-de-educacion-mando-a-escuelas-de-mendoza




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->