Home » » REPUDIO AL LEGISLADOR RUBÉN TORRES DE EL BOLSÓN

REPUDIO AL LEGISLADOR RUBÉN TORRES DE EL BOLSÓN

DIRIGENTES PERONISTAS DE ÑORQUINCÓ LO CONSIDERAN   “IRRESPONSABLE” 

Legislador Torres
  Producto de denuncias públicas cruzadas, en una gacetilla de prensa remitido a los medios de comunicación la Unidad Básica 17 de Octubre, conjuntamente con los candidatos a concejales por la agrupación Néstor Kirchner; del FPV lista Azul de Ñorquincó, expresan su repudio, en total disconformidad y malestar por las expresiones a través de diversos medios y por las acciones del legislador Rubén Torres quien “irresponsablemente ensucia a todo el Peronismo rionegrino y en particular al de nuestra localidad”, dice el comunicado.
  Textualmente expresan: “Dicho personaje lamentablemente jamás aportó ninguna acción ni gestión concreta que otorgue impacto positivo o beneficios para la localidad o región, su único propósito y desde lo más ruin de la política ha sido obtener un rédito personal utilizando a un grupo de jóvenes compañeros que con inexperiencia y hasta cierta inocencia fueron presa de las acciones maliciosas que Torres realizó en Ñorquincó”.
“Más allá que vemos muy lejano su futuro de mantenerse en espacios de privilegio que muchas veces regalamos a quienes no lo merecen, consideramos que se deberían tomar otras medidas políticas con quienes a la fecha continúan empleando estos métodos que claudican y sepultan ilusiones, esfuerzo y destino de muchísimos jóvenes y ciudadanos que están muy lejos de entender o pertenecer a esas prácticas destructivas, personalistas y minúsculas que solo sostienen apetencias personales”, continúan diciendo en el parte de prensa.
Agregan que: “queremos destacar que el peronismo viene trabajando desde siempre en esta localidad, y con mucho esfuerzo veníamos tratando de estar unidos, respetándonos internamente y buscando que en un marco de armonía todos juntos podamos ofrecerle a Ñorquincó una lista de candidatos a concejales que más allá de ser parte de un proyecto político colectivo, genere ante la sociedad un marco de confianza que nos dé garantías para estar a la altura de la circunstancia”.
 “Este personaje que podría haber colaborado en la localidad para fortalecer el proceso de consolidación por el cual veníamos trabajando, se involucró sectariamente manteniendo una postura antagónica y destruyó al peronismo de Ñorquincó, fracturándolo, sometiéndonos a una confrontación que nos puso a un paso de elecciones internas, y dejándonos disgregados de cara a los procesos electorales venideros”.
Siempre en relación al legislador Torres las agrupaciones firmantes continúan diciendo: “Sería bueno que aquellos personajes “libres pensadores” alguna vez deban dar respuesta de su accionar y nos gustaría que Torres responda con demostrados hechos que aportes y gestiones está haciendo para contribuir a dar muestras de gobernabilidad en El Bolsón (su localidad) y en los lugares del circuito donde tenemos que dar muestra de capacidad de acción porque hoy somos gobierno”.
“Agradecemos a nuestro Senador y Presidente del Partido Justicialista Miguel Pichetto el esfuerzo que viene realizando para acompañar las gestiones institucionales que demanda nuestro pueblo y sería bueno que Rubén Torres imite esos ejemplos para que esté entretenido en cosas provechosas, bien podría sumarse a sus compañeros del bloque, como el legislador Cesar Miguel y Marcos Catalán, al Señor intendente de El Bolsón Ricardo García, al intendente de Pilcaniyeu Néstor Ayuelef y a todas aquellas personas que nos visitaron reiteradas veces para acompañarnos en un proceso de trabajo integral, superador y que ponga la mirada en todo el peronismo, independientes y vecinos de Ñorquincó”.
“Nuestro movimiento, siempre estuvo dispuesto a la convocatoria general para lograr llevar una sola lista, sólida y fuerte, para las elecciones a concejales de nuestra localidad, hasta que aterrizó este personaje y convenció a un compañero para que lo acompañe en su agrupación, “Valle Nuevo”, desconociendo el trabajo realizado desde años anteriores, ofreciendo apoyar económicamente a esta agrupación y brindándole un sostén político irreal”.
“Hasta días antes de la fecha de presentación de listas de candidatos, buscamos y nos reunimos para lograr unificar la misma, pero el Legislador Torres impidió que esto ocurra, dado que su interés minúsculo no era la unión del Frente Para La Victoria en Ñorquincó, sino llevar agua para su propio molino, tratando de hacer prevalecer su pequeña agrupación, sin importar las consecuencias en nuestro pueblo”.
“A pesar de los dichos, escritos y daño causado por este Señor, la seguiremos trabajando con el apoyo de muchos vecinos y en pos de un Ñorquincó unido y pujante. Que sepa Rubén Torres que jamás la mala intención de un ser nefasto va a ensuciar una trayectoria, un trabajo serio ético y solidario. En su conciencia deberá pesar esta actitud dañina que sembró en nuestro pueblo y que sin dudas traerá consecuencias de las cuales no será fácil remontar”. Firman el comunicado José Luis Youbert , Paola Vanesa Mora,- Cristina González,- Santiago Antitrú, Pablo Philips y Mónica Vergara. (Fuente gacetilla)







----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->