Home » » SALTA: FUNCIONARIO K LLAMÓ "PUTAS" A LAS VÍCTIMAS DE TRATA

SALTA: FUNCIONARIO K LLAMÓ "PUTAS" A LAS VÍCTIMAS DE TRATA

HIPOCRESÍA: SE TRATA DE DIEGO COMBA PRENSA DE LOS DDHH Y DE URTUBEY
Diego Comba, el funcionario polémico. (Foto: @diegocomba)

En medio del escándalo por la detención del intendente de la localidad salteña de Salvador Mazza, Carlos Villalba, en un operativo que desmanteló una red de trata de personas, otra perlita K: Diego Comba, funcionario del área de prensa del ministerio de Derechos Humanos y uno de los responsables de la campaña de Rodolfo Urtubey en las PASO, se refirió a las mujeres sometidas a la trata como "putas". Luego se disculpó.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El primer escándalo se desató esta mañana, cuando se conoció la noticia de que el intendente de la localidad salteña de Salvador Mazza, Carlos Villalba, había sido detenido en la madrugada, en el marco del allanamiento a un prostíbulo donde se ejercía la trata de personas. Horas más tarde, y no sin polémica, Mazza fue liberado. Pero el segundo escándalo llegó al mediodía, cuando un funcionario del área de prensa del ministerio de Derechos Humanos, se refirió a las mujeres víctimas de la trata como "putas".
Se trata de Diego Comba, quien en su afán constante de defender al gobierno de Juan Manuel Urtubey, generó una fuerte polémica en Twitter.
Las críticas no tardaron en llegar. Algunas de ellas:

> Clara López Cattaneo ‏@ClaraLopezCatta: Según @diegocomba a la culpa la tienen las putas, por putas. #SalvadorMazzaGate.

> Clara López Cattaneo: @diegocomba "Se va de putas"??? Menos mal que trabajas en DDHH.

> Mar @MarcelaP_Salta: @diegocomba frase desafortunada Dieguito, sobre todo x donde laburas

> Mar: @MarcelaP_Salta: @diegocomba Ok. No olvides q "irse de putas" es promover la violencia contra las mujeres, ademas de un termino condenable.

> cande durruty @cande_durruty: @diegocomba lo del gobernador está OK. Lo jodido es hablar de "ir de putas" en un país que tiene como polít de estado combatir la trata.

Después de algunas discusiones virtuales, Comba -quien además fue responsable de la campaña de prensa de Rodolfo Urtubey en las elecciones del pasado domingo, según publicó El Tribuno- terminó pidiendo disculpas.




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->