Home » » UN HOMBRE ENLOQUECIÓ E INTENTÓ APUÑALAR A LOS SKATERS

UN HOMBRE ENLOQUECIÓ E INTENTÓ APUÑALAR A LOS SKATERS

UN INSÓLITO HECHO DE VIOLENCIA CALLEJERO
 Otro hecho de violencia aunque algo insólito, se registró en horas de la tarde del viernes, en pleno centro de El Bolsón.
Un hombre corrió cuchillo en mano a los skaters de la Juez Fernández –frente a Coopetel- cuando intentaba pasar con su automóvil. Los pibes radicaron la denuncia en la comisaría local.
 Tamaño susto se llevaron una media docena de chicos, que relataron a Limite42 el incidente protagonizado con el conductor que viajaba al comando de un rodado color blanco marca W, Suran. Quien al intentar transitar la citada calle desde avenida San Martin hasta Moreno, se ofuscó ante la presencia de los chicos con sus tablas y sin más, desenfundó un cuchillo y los corrió “que casi lo agarra a José”, dijeron los pibes quien por su edad había decidido denunciar al conductor en la unidad de policía. También como en el anterior hecho, el agresor fue identificado ante los testigos que vieron como los corría por los canteros.
“Son cinco y no se animan a un solo”, le gritaba el individuo a la vez que lanzaba “puntazos” dado la cercanía de uno de ellos. “Luego guardó el cuchillo en una funda negra y se fue” –escuchar audio-. (AM/Limite42)




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->