Home » » VIOLENCIA ESCOLAR EN EL BOLSON

VIOLENCIA ESCOLAR EN EL BOLSON

OTRO PIBE FEROZMENTE GOLPEADO Y VAN…

El padre del menor agredido en la Cría.12ª
Hoy otro joven del CEM30 fue salvajemente agredido por tres chicos del CEM48.
El hecho ocurrió hoy alrededor de las 17 horas en la plaza de Los Primeros Maestros, a pocos metros del nuevo edificio del CEM 48.
Los chicos relatan que salían del polideportivo luego de la hora de educación física cuando fueron seguidos por la patota de estudiantes los que, sin mediar palabras, golpearon y patearon a Marcos, el chico de 14 años que debió ser hospitalizado de urgencia por las heridas que presentaba en la cabeza y gran parte del rostro.
  En un primer momento, mientras permaneció en observación médica, se temió que pudiera hallarse afectado de una costilla dado la contundencia de los golpes recibidos en el cuerpo, indicó la madre del chico agredido a Limite42.
Luis cárdenas, padre del estudiante, conductor de una reconocida empresa de ómnibus, radicó la denuncia en la comisaría 12ª con el acompañamiento de la profesora de educación física, que acompañó en todo momento a Marcos, el estudiante agredido, ni bien se enteró de lo sucedido.
Los amigos de la víctima que vieron a los agresores y cómo sucedieron los hechos no pudieron ser testigos por la edad, aunque la madre de uno de ellos permitió bajo juramente que su hijo testimoniara los momentos de calvario que vivió el compañerito. Según indicó a este medio el padre del chico en una entrevista exclusiva, que la policía tiene identificado los chicos que son de una conocida familia de la localidad.

Este hecho de violencia se reitera y parece no tener límites luego de otros conocidos la semana próxima pasada, cuando una chica que concurre al CEM 10 sufrió una golpiza por un grupo de chicas que ameritó una reunión en el salón de bomberos de padres, con autoridades de educación, justicia, policía y municipalidad. Aunque sin respuestas efectivas que permitan por fin a la crecida de violencia entre escolares, la semana que culmina tuvo otros hechos sin bien leves, igual de violentos. Terminando con esta grave agresión. Los padres de Marcos piden justicia y quiere que se hagan reuniones con educación hasta que se haga justicia, dijeron. (AM/Limite42)






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->