Home » » AMPM UN PROGRAMA DE RADIO LIDER EN AUDIENCIA

AMPM UN PROGRAMA DE RADIO LIDER EN AUDIENCIA

LO INDICA LA MEDICIÓN DE UNA CONSULTORA PRIVADA
El sitio AMPM en la Web
   Una reciente medición realizada en El Bolsón por una consultora vinculada con una importante financiera, indicó que el programa “AMPM” conducido por Rodrigo Sotomayor y Silvina Christensen emitido por radio El Bolsón 106,7, son los más estuchados en la localidad y la región. En especial, destacan las dos ediciones de AMPM, matutinas y vespertinas, que se convierten, de acuerdo al relevamiento, en las ediciones de radio más escuchadas en esos horarios, resaltó la empresa privada. 

 La medición también arrojó como resultado la diversidad del público etario que captan la sintonía en el horario de 7 a 9 (matutino) y de 18 a 20 (vespertino), siendo este último el de mayor diversidad de edad que se distribuye entre la audiencia relevada. Los datos se reparten entre los 20/30 años, con el 42%; 30/40 años, también con el mismo porcentual, mientras que  las edades mayores de 40 años, lo ubican con el 16%.
  AMPM es una productora radiofónica independiente de propiedad de Rodrigo Sotomayor, reconocido profesional del medio que se ubicó en la emisora de frecuencia modulada 106, 7 en El Bolsón hace tres años, convirtiéndose rápidamente en uno de los programas más escuchados en sus dos ediciones.
  El programa matutino desarrolla la información local, regional, provincial y nacional con un equipo de trabajo, mientras que el vespertino detiene su fragor noticioso dándole paso a la segunda hora de programa a un estilo libre y jocoso, donde sus conductores se dedican a interactuar con sus públicos mediante consignas lanzadas a participar. Se proponen concursos donde sus ganadores obtienen todo tipo de premios otorgados por los anunciantes de ese programa exclusivo.
  La reciente medición le otorga a AMPM una jerarquía al trabajo de radio, dado la capacidad  de su creador por la ductilidad en el manejo técnico de los instrumentos radiofónicos, como también el ingreso al sistema por Internet, que le permite entrar segundo a segundo en páginas que responden al propio sitio de la productora.
  De esta manera, los productos pueden escucharse tanto como “verse” por la virtud tecnológica que Sotomayor aplica para distribuir ambos productos en la web.
  La consultora realizó la medición a solicitud de una importante financiera de productos anunciantes de radio de primeras marcas, que evaluaron la audiencia del programa.
 Los datos fiueron tomados con la metodología propia que aplican los equipos de encuestadores capacitados, quienes indagan en detalle el consumo de radio del público oyente Aplicando un mapa de posicionamiento que son evaluados por las figuras que lo conducen, los formatos utilizados, los motivos por lo que lo escuchan o lo abandonan y otros factores de valoración contrastados con eventuales competencias.  
  Las encuestas, en este caso, se llevaron a cabo durante las emisiones de ambos productos de AMPM, a la mañana y a la tarde, y resaltan que son los más escuchados de la región. Un orgullo local para toda la región. (AM/Limite42º)






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->