Home » » ASUMIERON NUEVOS FUNCIONARIOS DE JUSTICIA EN ROCA

ASUMIERON NUEVOS FUNCIONARIOS DE JUSTICIA EN ROCA

SON FISCALES, DEFENSORES Y JUECES DE PAZ SUPLENTES
El Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro Dr. Sergio Barotto, tomó juramento en General Roca a los fiscales y defensores adjuntos y a los jueces de Paz Suplentes de  Sierra Colorada e Ingeniero Huergo.
Los flamantes fiscales adjuntos son la Dra. Norma Reyes, quien pasará a cumplir funciones en la Unidad Fiscal de Atención Primaria; la Dra. María Belén Calarco hará lo propio en la Fiscalía Nro. 1; la Dra. Julieta Villa en la Fiscalía Nro. 2, y la Dra. María Pascual en la Fiscalía Nro. 4.
En la oportunidad también juraron la Dra. Mónica Ruiz defensora adjunta de la Defensoría de Pobres y Ausentes Nro.1 y la Dra. Ana María Streidenberg defensora adjunta en la Defensoría de Pobres y Ausentes Nro. 3.
Del mismo modo asumierón los defensores penales adjuntos: el Dr. Maximiliano Nimfo en la Defensoría 2, la Dra. María Laura Domínguez en la Defensoría 5, y la Dra. Verónica Cardozo en la Defensoría 7 de General Roca.

En el acto desarrollado en el auditorio de la Ciudad Judicial, también juraron Gisela Burgos como Juez de Paz Suplente del Juzgado de la localidad de Sierra Colorada y Sergio Antonio Latorre como Juez de Paz Suplente del Juzgado de la ciudad de Ingeniero Huergo. (Fuente Poder JRN)





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->