Home » » ASUMIERON NUEVOS FUNCIONARIOS DE JUSTICIA EN ROCA

ASUMIERON NUEVOS FUNCIONARIOS DE JUSTICIA EN ROCA

SON FISCALES, DEFENSORES Y JUECES DE PAZ SUPLENTES
El Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro Dr. Sergio Barotto, tomó juramento en General Roca a los fiscales y defensores adjuntos y a los jueces de Paz Suplentes de  Sierra Colorada e Ingeniero Huergo.
Los flamantes fiscales adjuntos son la Dra. Norma Reyes, quien pasará a cumplir funciones en la Unidad Fiscal de Atención Primaria; la Dra. María Belén Calarco hará lo propio en la Fiscalía Nro. 1; la Dra. Julieta Villa en la Fiscalía Nro. 2, y la Dra. María Pascual en la Fiscalía Nro. 4.
En la oportunidad también juraron la Dra. Mónica Ruiz defensora adjunta de la Defensoría de Pobres y Ausentes Nro.1 y la Dra. Ana María Streidenberg defensora adjunta en la Defensoría de Pobres y Ausentes Nro. 3.
Del mismo modo asumierón los defensores penales adjuntos: el Dr. Maximiliano Nimfo en la Defensoría 2, la Dra. María Laura Domínguez en la Defensoría 5, y la Dra. Verónica Cardozo en la Defensoría 7 de General Roca.

En el acto desarrollado en el auditorio de la Ciudad Judicial, también juraron Gisela Burgos como Juez de Paz Suplente del Juzgado de la localidad de Sierra Colorada y Sergio Antonio Latorre como Juez de Paz Suplente del Juzgado de la ciudad de Ingeniero Huergo. (Fuente Poder JRN)





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->