Home » » DIPUTADO K AVALA PROSTÍBULOS PARA EVITAR VIOLACIONES

DIPUTADO K AVALA PROSTÍBULOS PARA EVITAR VIOLACIONES

      HIPOKRESÍA ¿QUÉ DIRÁ SUSANA TRIMARCO?
La Burra Rubén Contreras diputado
Grave lo del Diputado del Frente para la Victoria, Rubén Contreras. Se trata del jefe del bloque de diputados kirchneristas en la legislatura de Santa Cruz, provincia donde funcionó el complejo conocido como “Las Casitas”, donde se asentaron prostíbulos en tierras fiscales por orden de Néstor Kirchner según denunció la ONG la Alameda. El hijo mayor de Susana Trimarco relató que allí “con mi papá recorrimos los prostíbulos porque teníamos el dato de que mi hermana (Marita Verón) podía estar ahí. Las Casitas de tolerancia no deben abrirse porque es avalar la explotación sexual”. 
   Contreras no quiere que se cierren las ‘whisquerías’ y considera que “es fundamental que se permita abrir locales nocturnos en otros lugares" para el esparcimiento de los hombres.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Muy graves los dichos de Rubén Contreras en defensa y promoción de los prostíbulos en la provincia de Santa Cruz. Primero porque se trata del jefe de diputados del Frente para la Victoria en la legislatura de esa provincia, cuna del kirchnerismo y tierra de la Presidente Cristina Fernández que supo atraerse a Susana Trimarco, luchadora contra la trata de personas y madre de Marita Verón, la joven desaparecida a quien incluso buscó en los prostíbulos que apaño Néstor Kirchner.

Con sus declaraciones, Contreras primero reconoció que siguen funcionando las tenebrosas ‘whisquerías’ en Santa Cruz; locales nocturnos bajo los que se encubre la prostitución, el proxenetismo y las redes de trata, entre otras cosas. Más grave aún su forma de justificar y promover que se abran más de esos locales como forma de prevenir las violaciones: "En Puerto Santa Cruz van a trabajar más de cinco mil personas. ¿Qué va a hacer esa gente? ¿Qué distracción va a tener?" y advirtió: “Si cierran, puede haber más violaciones".

Contreras se refiere al personal que trabajará en la construcción de las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic y que se asentará en cercanías de las localidades de Comandante Luis Piedra Buena y Puerto Santa Cruz. Es en ese marco que rechaza el cierre de los cabarets en Caleta Olivia, donde se debate una ordenanza para concordar con la normativa del Congreso de la Nación contra la trata y tiende a erradicar los prostibulos en sus distintas formas.

El legisladora además precisó que mantuvo conversaciones sobre el tema con el diputado kirchnerista de Piedra Buena, Gustavo Boldovic, y que con él coincidieron en que por la prohibición "puede llegar haber otras cosas como violaciones".

Primero, las declaraciones de Contreras al periodista santacruceño Emir Silva de radio San Jorge:

"Hay una necesidad, todos lo sabemos. Lo tenemos que saber todos. Tenemos una necesidad de tener una distracción, de estar en algún momento con alguna mujer. Es fundamental para la vida de un hombre".

“Estoy de acuerdo con que los locales estén abiertos. No tiene que haber prohibición, siempre y cuando estén controlados" porque “puede llegar a haber otras cosas, como violaciones u otras cosas".


"Es fundamental que se permita abrir locales nocturnos en otros lugares".









----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->