Home » » ENTRE EL LÍMITE DE LA REALIDAD

ENTRE EL LÍMITE DE LA REALIDAD

         A UN AÑO DE ANDAR CON LAS NOTICIAS
Diseño de un amigo en las redes
Con el afán volver al ruedo periodístico, mi amigo Rodrigo me sacó del lugar donde estaba: alejado de toda actividad.
 Con el dato de navegar por internet imprimiendo información y noticias, me sedujo diciéndome que era fácil. Así, me enganchó. Aunque tropecé con el primer inconveniente: manejar el sistema de manera tal que no me traume como hasta ahora lo había hehco. Debo reconocer que soy de la prehistórica “Lexicon”.
  Luego de "asesorado" e "indicado" el camino a seguir, abierta la página de una vieja idea llamada “Límite 42º, Paralelo de las noticias,salimos a ruedo por AMPM primero, y luego el diario. Una forma noticiosa distinta, mirar la realidad desde otro lugar. Algo así como estar pero andanado al margen de las otras noticias.
 Así surgimos Límite, mi computadora y yo - y gracias a mi mujer que me aguanta-. Pero en realidad gracias a AMPM, una producción de radio que, por lo que uno puede apreciar en la calle, es un programa que mucha gente escucha, que empujó al digital de noticias Limite42.com.
  No fue demasiado esfuerzo recomponer las fuentes, que le llamo “confiables” o “fidedignas”, porque provienen de seres dignos de confianza y de respeto y uno sabe que no le venderían productos vencidos. Esa bendita fuente de información suministrada por sujetos de extrema confianza, permite editorializar mis conceptos con severidad periodística.
  Y porque luego de tantos años de andar por esos caminos del medio viendo y mirando, haciendo y observando, una puede verter con el corazón de la verdad el tiro a la hipocresía social que indigna, al menos a mí.
   Gracias a esas “fuentes” que nutren la información y permiten la notica en AMPM y Limite 42º que me hicieron enganchar, quizás demasiado para mi gusto, andar con la información cuestas haciendo noticias que muchos quieren escuchar y otros prefieren olvidar. Como todo en la vida.
Así surgió hace un año gracias a mi computadora el digital de noticias Limite 42.com que me retrotrajo a la vieja frase de Orwell, autor inglés de obras como, Rebelión en la Granja y 1984, que me refiere a la actualidad: “En épocas de engaño generalizado, decir la verdad es un acto revolucionario”. Aunque suene exagerado, algo así pasó en todos estos meses.
Gracias lectores. Gracias escuchas del programa. Gracias, amigos (y amigas). Gracias Silvina. Gracias Rodrigo. Gracias amigos del Facebook por tanta generosidad recibida en un año.  Gracias amor por tu comprensión. Gracias: AM/Limite42º












----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->