Home » » ESTE MIÉRCOLES VOLVERÁN A REHABILITAR LA RUTA 40

ESTE MIÉRCOLES VOLVERÁN A REHABILITAR LA RUTA 40

       HOY SE PERMITIÓ EL PASO POR CUATRO HORAS

De acuerdo a información suministrada por Vialidad Nacional, la Ruta 40 permanece interrumpida para todo tipo de vehículos en el Km 1997 (Lago Guillelmo), la medida responde a cuestiones de seguridad y por las condiciones meteorológicas, indicó en un comunicado a última hora de la tarde el coordinador  de la Junta Municipal de Defensa Civil, Leandro Romairone.
Textualmente el parte expresa: "El día de Mañana, miércoles 11 de septiembre de 2013, a partir de las 8.00 horas y hasta las 11.00 horas se procederá a la apertura al tránsito del tramo con condición de circulación: TRANSITABLE CON EXTREMA PRECAUCION a baja velocidad en la zona mencionada, con asistencia y control de Gendarmería Nacional, sujeto a las condiciones climáticas imperantes.
Posteriormente, se volverá a cerrar el tránsito para poder continuar con las tareas de reparación de la ruta.
En la localidad de El Bolsón; se continúa con la reparación de calles y cauces de arroyos con maquinaria del Municipio.
El personal de Bomberos Voluntarios brindó asistencia a numerosas familias afectadas por anegamientos localizados en sus terrenos o vivienda.
No fue necesario realizar evacuaciones.
Los servicios de energía eléctrica y agua potable se brindan con normalidad.
En la tarde de hoy (Martes), durante el período de apertura del corte, se produjo el pase de los camiones de gas que permitirá el normal abastecimiento de garrafas y sistemas domiciliarios a granel.   
Las ambulancias cuentan con el paso habilitado durante las 24 Hs. mediante un dispositivo de asistencia brindado Gendarmería Nacional.   
Se mantiene contacto permanente con la Dirección Provincial de Defensa Civil a través de la Delegación Andina  y con la Dirección de Defensa Civil de de San Carlos de Bariloche.
El informe meteorológico especial indica que las lluvias declinan hacia la tarde noche de hoy, con marcado descenso de la temperatura nublado y probabilidad de nevadas en zonas altas.

LA RUTA SE ABRIÓ POR CUATROS HORAS

Hoy se realizó una apertura temporal de la Ruta 40 tras el alud de barro que la mantuvo obstruida de manera total los últimos dos días.Con horario restringido, de 10 a 14 horas,  fue rehabilitada y volvió a cerrarse para continuar con los trabajos de reparación del sector afectado.
Según se detallaron autoridades de vialidad nacional, se permitió el paso de todo tipo de vehículo en las dos manos, aunque con cortes parciales para permitir el avance ya que sólo una calzada estuvo habilitada.
Esta misma metodología se implementará este miércoles, si las condiciones del clima y el estado de la ruta así lo permiten. 





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->