Home » » FRANCISCO LLEGÓ A LA VIGILIA EN UN RENAULT 4

FRANCISCO LLEGÓ A LA VIGILIA EN UN RENAULT 4

EL COCHE DEL PAPA QUE DEJÓ DE FABRICARSE HACE MÁS DE VEINTE AÑOS
El papa Francisco llegó a la vigilia que convocó en Plaza San Pedro para rezar por la paz en Siria, arriba de un auto que dejó de fabricarse hace más de veinte años. Lejos del Ford Focus que utilizó como papamóvil en repetidas ocasiones, esta vez, el pontífice se subió a un antiguo Renault 4 blanco.


Así lo encontró un fotógrafo de la agencia internacional AFP el viernes último, que fotografió al Pontífice subiéndose al "R4" o "Cuatro latas" -como se lo conoce popularmente- en el asiento del acompañante y obtuvo una serie de imágenes inéditas del líder de la Iglesia Católica.

Según consignó la agencia, no es la primera vez que Francisco se sube a un utilitario para trasladarse: el 9 de agosto, el Santo Padre se acercó a visitar la carpintería y las calderas del Vaticano en otro coche muy sencillo, de su mayordomo.

Esta vez, el Papa eligió un austero automóvil que supo ser muy popular en Argentina. El Renault 4 salió al mercado en 1962 para competir con el Citroen 2CV, utilitario de muy bajo costo creado en la postguerra.







----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->