Home » » FUERTES LLUVIAS EN LA REGIÓN PROVOCAN TRANSTORNOS

FUERTES LLUVIAS EN LA REGIÓN PROVOCAN TRANSTORNOS

   POR ALUD CORTARON LA RUTA 40 
Los servicios de las estaciones meteorológicas indican que continuará el mal tiempo
Las fuertes precipitaciones causaron desprendimientos de barro y grandes piedras en la ruta 40 que une Bariloche y El Bolsón.
 La presencia de agua, piedras y barro en la calzada, derivó en el corte de ambas manos de la ruta, a la altura del lago Guillelmo, por orden de Gendarmería Nacional.
 Parques Nacionales, ya se retiró del lugar. Confirmaron que el alud de barro no provocó accidentes de tránsito.
Desde Bariloche, un comunicado de Bomberos Voluntarios indica el corte por razones de seguridad en Campanario, altura Pailacó- Península San Pedro, dado el riesgo desprendimientos. Indican no circular hasta la decisión de las autoridades mañana lunes. (Fuentes agencias y organismos)
                                             
       REPERCUSIÓN DEL CORTE DE LA RUTA EN NOTICIAS DE EL BOLSÓN

 El medio digital ¡Noticias de EL Bolsón registró la información en la fecha de acuerdo con el informe obtenido por un bombero voluntario de la localidad.
“Se trata de la ruta nacional 40 a la altura de Lago Guillermo unos 40 km al sur de Bariloche allí la montaña se deslavo sobre la calzada el transito está interrumpido por riesgo de mayor desprendimiento.
“100 mts antes del arroyo escalera desde el lado de EL Bolsón a unos 8º km al norte de esta localidad el arroyo que desciende desde la montaña se vio atascado por la cantidad de troncos que evitaban su normal trayectoria y  se desbordó provocando un deslave que dejo cortada la ruta.

“Sebastián Felley bombero voluntario de El Bolsón,  regresaba desde Bariloche debió junto a un camionero de Chileno quitar material y troncos que quedaron sobre la calzada para poder trasponer corte, de cualquier manera se pide precaución y o transitar dado que no se sabe en qué momento otro deslave de barro y trancos caerán sobre la calzada. (Fuente:NEB)

http://noticias-elbolson.blogspot.com.ar/2013/09/ruta-cortada-entre-el-bolson-y-bariloche








----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->