Home » » JORNADA DE AYUNO POR SIRIA EN EL BOLSÓN

JORNADA DE AYUNO POR SIRIA EN EL BOLSÓN

        EL CONCEJO DELIBERANTE LOCAL APROBÓ 
         COMUNICACIÓN POR EL AYUNO Y ORACIÓN
La parroquia Nuestra Señora de Luján de El Bolsón emitió un comunicado lanzando la convocatoria a la comunidad cristiana y a la población en general a concretarse en oración este sábado en plaza Pagano.
Textualmente se indica: “Debido a los acontecimientos de público conocimiento en los que el Congreso de los Estados Unidos decide la próxima semana por pedido de su presidente si ataca o no la República de Siria, y a pedido de Su Santidad el Papa Francisco que recemos por la paz en Siria, es que nos reunimos este sábado 7, a las 17 horas en la plaza Pagano a orar por la paz. Los esperamos y bendiciones”, concluye el comunicado.
COMUNICACIÓN
 Por su parte, el concejo deliberante de El Bolsón aprobó un proyecto de comunicación presentado por la concejal Beatriz Tejeiro, en relación a los acontecimientos de dominio público mundial.

La comunicación señala en su artículo 1º: “Acompañar la iniciativa desde este concejo deliberante la convocatoria al pueblo de El Bolsón a la Jornada de Ayuno y Oración el próximo sábado 7 de septiembre, con una reunión a las 17 horas en  la plaza Pagano para orar por la Paz”. (AM/Limite42)






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
CAMINATA POR ALCECCAP 42
TRANSPORTE LA GOLONDRINA DENUNCIA PRESIONES

#FALLECIMIENTO #Límite42

#FALLECIMIENTO #Límite42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->