Home » » JORNADA DE AYUNO POR SIRIA EN EL BOLSÓN

JORNADA DE AYUNO POR SIRIA EN EL BOLSÓN

        EL CONCEJO DELIBERANTE LOCAL APROBÓ 
         COMUNICACIÓN POR EL AYUNO Y ORACIÓN
La parroquia Nuestra Señora de Luján de El Bolsón emitió un comunicado lanzando la convocatoria a la comunidad cristiana y a la población en general a concretarse en oración este sábado en plaza Pagano.
Textualmente se indica: “Debido a los acontecimientos de público conocimiento en los que el Congreso de los Estados Unidos decide la próxima semana por pedido de su presidente si ataca o no la República de Siria, y a pedido de Su Santidad el Papa Francisco que recemos por la paz en Siria, es que nos reunimos este sábado 7, a las 17 horas en la plaza Pagano a orar por la paz. Los esperamos y bendiciones”, concluye el comunicado.
COMUNICACIÓN
 Por su parte, el concejo deliberante de El Bolsón aprobó un proyecto de comunicación presentado por la concejal Beatriz Tejeiro, en relación a los acontecimientos de dominio público mundial.

La comunicación señala en su artículo 1º: “Acompañar la iniciativa desde este concejo deliberante la convocatoria al pueblo de El Bolsón a la Jornada de Ayuno y Oración el próximo sábado 7 de septiembre, con una reunión a las 17 horas en  la plaza Pagano para orar por la Paz”. (AM/Limite42)






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->