Home » » MUNICIPALES FIRMAN PETITORIO DE AUMENTO: QUIEREN EL 35% EN SUS HABERES

MUNICIPALES FIRMAN PETITORIO DE AUMENTO: QUIEREN EL 35% EN SUS HABERES

                    LE DICEN NO AL 15% PROMETIDO 

  Empleados municipales tomaron la iniciativa de solicitar por escrito, y con la mayor cantidad de firmas, en lo posible trescientas dijeron, el aumento del 35% del proyecto aprobado por el concejo deliberante el pasado miércoles 25 del corriente que fue votado por mayoría.
De acuerdo a la iniciativa de hacer firmar la circular que deambuló por las áreas de la municipalidad y que tiene como destino el poder ejecutivo, los trabajadores indicaron a Limite42 que buscarán que firme la totalidad el personal, que alcanza alrededor de cuatrocientos trabajadores en el municipio.
 Para tal objetivo iniciaron en la fecha la firma del petitorio, que circuló desde la mañana temprano y que al final del día habría alcanzado a un total de doscientas (200) firmas, dijeron las fuentes, entre personal de planta y contratados.
  Estiman que entre lunes y martes, la misiva de aumento llegará a manos del intendente quien deberá tomar una decisión ante la postura y la ordenanza aprobada, ya que en la nota los empleados expresan que no aceptarán el 15% prometido por el gobierno y que a casi tres meses no han percibido nada.
N.deR: Limite42º publica aquí el facsímil de la nota que circuló este viernes y como prueba fehaciente de la información, lleva borradas la entidad de los firmantes para resguardo personal.












----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->