Home » » OTRO ALUD IMPIDE PASO EN RUTA 40

OTRO ALUD IMPIDE PASO EN RUTA 40

ES EL TERCERO PRODUCTO DE LAS INTENSAS LLUVIAS EN LA REGIÓN
Un nuevo deslave provocó más roturas en la cinta asfáltica de la ruta 40 que une Bariloche con la localidad de El Bolsón, indicaron autoridades de Defensa Civil de Río Negro.
El alud se produjo horas atrás en el sector del Aº Blanco a la altura del km 1917que socavó por abajo del terreno de apoyo del asfalto, dejando a la vista la cinta de material virtualmente en el aire.   

 De acuerdo con la información suministrada a última hora de hoy lunes, la situación tiende a desmejorarse de acuerdo con los datos de los servicios meteorológicos que indican precipitaciones por la noche, lo que complicaría más la situación de ese sector de la montaña. 
Como se indicó en un comunicado de prensa, las autoridades del Comité de Emergencia trabajaban monitoreando la situación de la cuenca y los cauces de ríos y canales que cruzan la localidad de El Bolsón.
En lo que respecta al paraje rural El Manso, se encuentra cortada la ruta de acceso con una altura de agua que superaba el metro, indicaron los peritos, haciendo que el Manso inferior rompiera su cauce en el sector de la escuela 213, donde se hallaban familias aisladas, indicaron las fuentes de gendarmería.(Fuentes varias).



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->