Home » » #PRAYFORPEACE, EL HASHTAG DEL PAPA FRANCISCO POR SIRIA

#PRAYFORPEACE, EL HASHTAG DEL PAPA FRANCISCO POR SIRIA

EL PAPA VOLVIÓ A PEDIR QUE DESISTA DE ATACAR SIRIA: "La paz es un bien de toda la humanidad"
 El papa Francisco no descansa en su pedido de evitar una "inútil masacre" en Siria. Con una carta, ayer pidió a los líderes del G-20, reunidos en San Petersburgo, Rusia, una solución negociada del conflicto. Hoy volvió a utilizar Twitter. "La paz es un bien que supera cualquier barrera", escribió.
El sumo pontífice envió ayer una carta al presidente ruso, Vladimir Putin, anfitrión de la cumbre del G-20, para pedir a "cada uno" de los líderes presentes "abandonar cualquier vana pretensión de una solución militar".
También reclamó "un nuevo compromiso para conseguir, con coraje y determinación, una solución pacífica a través del diálogo y de la negociación entre las partes interesadas, con el apoyo concorde de la comunidad internacional".

Hoy, a través de Twitter, envió otro mensaje. "La paz es un bien que supera cualquier barrera, es un bien de toda la humanidad", dijo. Y a través de un hashtag en inglés, #prayforpeace, pidió rezar por la paz.

"Son niños sirios. Están acostados en fila y numerados. Pero no duermen, están muertos. No tienen heridas, no están heridos por ningún objeto. Fueron asesinados en masa.







----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->