Home » » ANIVERSARIO 50ª ASAMBLEA DE COOPETEL CON DESÓRDENES EN OFERTA

ANIVERSARIO 50ª ASAMBLEA DE COOPETEL CON DESÓRDENES EN OFERTA

SIN EMPLEADOS EN LA ORGANIZACIÓN DEL ACTO, NO SE SABE QUIEN ACREDITARÁ
     Con un desorden generalizado en su interior, llegan a otra elección
      los actuales integrantes del Consejo de Administración de Coopetel. 


  Eso sí, democráticos. Palabreja aplicada a situaciones de cáos y confusión para protagonizar con el desorden, otra chance de continuidad en el cargo. Eso buscaría algunos de los actuales consejeros. Los que, enrolados  en otras listas “oficialistas”, pretenden ganar una reelección para mantener el sueldo, tan necesario para vivir en esta geografía cordillerana. Lógico y real.

  Es que si no fueran tan increíbles en sus discursos de equidad y participación popular, fácil desde la palabra y pocos hábiles en las acciones, no se sospecharía tanto de que algunos sólo quieren reiterar mandato para mantener el sueldo.  Sin embargo, toman a la gente por pavos. Especialmente a los socios. También culpables por su facilismo crítico y falta de compromiso a la hora de participar e ir a votar. Esto quizás, tanto igual o peor.

  El otro término que por estas horas se ha escuchado es “espíritu solidario” (?). Cierto evolucionismo intelectual  les permite creer que son creíbles, cuando en la práctica la teoría les quema hasta el propio espíritu. Sólo desde la acción podría entenderse el término. Tanto como  la equidad y la solidaridad.

   Tanto que poco les ha  importado en esta oportunidad el personal de la cooperativa que ellos conducen. Ni siquiera los consejeros esbozaron oblar lo necesario para zanjar tamaño inconveniente con los empleados de Coopetel. Personal, histórico que este sábado no estará en todas y cada una de las exigencias de una asamblea como la que se llevará a cabo este sábado 19 en el gimnasio municipal, según los reglamentos que ellos votaron.
  Para la democracia aludida y para el espíritu solidario mencionado, deberían aplicar el reglamento de asamblea, que en su Capítulo III “De las acreditaciones”, Artículo 9, dice: -“REGISTRO DE ASISTENCIA: La Cooperativa dispondrá un libro rubricado de hojas móviles, desdoblado en la cantidad de mesas de acreditación que juzgue necesario habilitar. La atención de las mesas de acreditación estará a cargo de personal de Coopetel”.


   Lo expresa el reglamento para que el espíritu del cooperativismo esté presente. Por lo tanto, debe ser el personal, el único que haga todo en todas sus formas de organización para una asamblea de estas características.

  La realidad demuestra que la conducción actual de la entidad, sufre una suerte de despreocupación en la gestión que han degradado en los últimos años los servicios y el buen nombre de la entidad. Producto quizás de la malograda gestión y la falta de capacidad en las negociaciones.

Sin pudor al error evidente, los componentes del actual Consejo de Administración y sus aliados mutados en dos listas competirán para seguir con este diseño “nacional y popular” ,que sólo ha demostrado que ni lo uno ni lo otro es posible en la cooperativa.  

La falta de claridad en la comunicación, que claramente se ve en la publicidad discriminada con los medios,  denuncia que ese “espíritu solidario” no es tal. Los medios de prensa son y serán  lo que cada uno es. No por lo que los  ignoren los concejeros de Coopetel serán como ellos quieren que sean.
  Con todos estos defectos llega la oferta para esta quincuagésima asamblea ordinaria y fuera de término para la renovación de mandato de Coopetel, que como aniversario abre interrogantes que sólo serán dilucidados al cierre el escrutinio. (AM/Limite42)

 











----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->